Por el Profesor Zellagro. El panorama astral que está presentándose en tu signo capricorniano es sui generis puesto que por un lado tienes a tu regente, Saturno, retrógrado, pero por otro un tránsito lunar que te es muy favorable e inclina la balanza a tu favor. Vas por buen camino y ahora con la Luna en un signo de agua, muy compatible contigo, te envuelve con un tono de romanticismo y ternura acentuado por Venus. Disfrutarás de una noche de intimidad y al mismo tiempo lograrás dejar atrás las situaciones complicadas. Se abren caminos laborales y sociales que te ayudarán a reencontrarte contigo mismo y avanzar en todo. Lo principal en la vida es saber erguirnos y levantarnos cuando nos caemos.
Capricornio - Domingo 3 de abril: Entras en una etapa de reencuentro contigo mismo
Concede siempre el beneficio de la duda antes de tomar decisiones que puedan cambiar tu estilo de vida. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Este domingo la Luna está en Acuario, pero empieza a moverse al signo de Piscis. Los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados. Poco a poco recuperarás lo que pensaste ya no era para ti y renace en tu Ser interno la confianza en el amor. No habrá obstáculos que te impidan conseguir lo que buscas ya que pronto estarás disfrutando de lo que mereces.
Salud
Concentra este domingo tu energía en tu salud pues hoy estás en un tono de disociación que te puede causar dificultades biológicas. Separa tiempo para tus ejercicios físicos, cuídate, aliméntate como debes, y no tendrás dificultades. Plantéate un cambio radical si tu estilo de vida no es el mejor.
Trabajo
No confíes en todo el que llega a tu lado contándote situaciones escabrosas de tu trabajo pues podría tratarse de murmuraciones peligrosas en las cuales te verías envuelto directamente si das tu opinión y llega a los oídos de otras personas. La discreción capricorniana es lo que más necesitas en estos momentos.
Dinero y fortuna
Estás en un ciclo positivo para aumentar tu economía, pero todo con cuidado para no invertir en negocios fraudulentos si quienes se te acercan no son de tu absoluta confianza. Hay gente tramposa a tu alrededor y debes ser precavido para no errar, sin embargo, no te vuelvas desconfiado ni asumas actitudes sospechosas, recuerda que en los tratos con los demás podemos inferir que confiamos en alguien hasta que no nos de motivos para dudar.