Por el Profesor Zellagro. Ahora que tienes a Venus y Mercurio revolucionando todo tu horóscopo toma ese teléfono, llama a esa persona que está lejos y amas, pero a quien tu orgullo herido mantiene distante y apartada. No es este un momento de rencores ni recriminaciones sino de vivir intensamente la vida. Recuerda, acuariano, este domingo no es para quedarse en casa cruzado de brazos mientras a tu alrededor se derrumba el mundo. Tu acción es vital para cambiar lo que no funciona y dar ese paso atrevido que te liberará de todo. El mes de marzo que tienes frente a ti resultará exitoso en la medida que lo canalices a tu favor haciendo lo que realmente vale la pena hacer.
Capricornio - Domingo 6 de marzo: Tu intuición te ayudará a recuperar algo hermoso
Atiende lo que está ocurriendo, te asombrarás de lo que cosechas. El amor es ahora una realidad en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Este domingo la Luna entra en el signo de Piscis y el planeta Júpiter continúa retrógrado, todos los demás están directos. Haz lo que debes hacer, no sigas esperando, el amor cuando surge y no se atrapa se puede perder, y este día vas a darte cuenta de esa realidad. Finalmente recuperas lo que una vez tuviste y pensaste haber perdido. El amor toca a tu corazón.
Salud
Durante este ciclo astral debes tener cuidado con los resbalones y accidentes domésticos pues estás un poco distraído, pensando en tus asuntos inmediatos y podrías obviar alguna medida de seguridad necesaria. No te distraigas cuando estés haciendo algo importante.
Trabajo
Mañana lunes te levantarás con un alto nivel de energía y si la aplicas de manera constructiva en tu trabajo lograrás resolver muchos asuntos pendientes y terminar tu jornada laboral antes de tiempo con resultados satisfactorios. Tienes frente a ti un verdadero arcoiris de posibilidades, capricorniano
Dinero y fortuna
Estás muy intuitivo. Recuerda y anota ese sueño prometedor o esa corazonada pues en los mismos hay señales prometedoras para el azar, una inversión económica o la forma de obtener dinero en un juego o movimiento sorpresivo y entretenido.