Capricornio - Sábado 16 de abril: Diferenciarás muy bien realidades de deseos

Una cosa es necesitar algo, otra es desearla y en la diferencia está la clave de la tranquilidad mental. Más... Por Profesor Zellagro

CARD_1.1_Zellagro.png
Por:
PROFESOR ZELLAGRO.
capricornio sabado
capricornio sabado
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Ten un poco más de calma porque aún te falta mucho terreno que recorrer en esa relación incipiente sobre todo ahora que el planeta del amor ha entrado retrógrado en tu signo. No pongas demasiadas esperanzas y maneja discretamente esta situación. Sin embargo, en otro orden de cosas, estás en camino de un viaje que representará un aumento de sueldo o la probabilidad de mejorar tu posición actual en tu empleo. Un encuentro con alguien que fue muy importante en tu historia sentimental y que ahora resurge con su versión de lo que causó el distanciamiento te maravillará.

No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
Video Capricornio – Semana del 11 al 17 de Abril del 2016

Amor
La Luna se desplaza al signo de Virgo. Los planetas Júpiter y Saturno, que es tu regente, continúan retrógrados. Los astros te envuelven con un magnetismo peculiar que aumenta tus cualidades seductoras. Si has estado dudando sobre si debes o no declarar tu amor a quien te trae pensando noche y día, hazlo directamente sin vacilaciones. Ganarás su amor.

PUBLICIDAD


Salud
No escatimes a la hora de adquirir productos de alimentación y cuidado personal de calidad. El dinero invertido en tu salud nunca caerá en saco roto, pero no te dejes llevar únicamente por la publicidad comercial.


Trabajo
Podrían surgir algunas demoras a la hora de firmar un nuevo proyecto o contrato de trabajo. Aunque las cosas no marchen como deseas no te inquietes pues habrá buenas noticias y tu situación laboral mejorará.


Dinero y fortuna
Aplica tu inteligencia y apóyate en tus propios recursos. Verás como pronto consigues lo que te has propuesto. Estás entrando en un ciclo muy productivo de tu vida económica, pero mide cada paso que des con cautela.