Por el Profesor Zellagro. Estás en una etapa de nuevos comienzos en todo, tanto dentro de tu vida amorosa como familiar, aunque debido a los movimientos retrógrados imperante en tu horóscopo causados por tu regente Saturno aún no ves las soluciones con la rapidez esperada. Paciencia, todo llegará a su tiempo. Felizmente tienes la luz verde para reafirmar tus sentimientos a esa persona que tanto te inspira. Estás en una etapa muy productiva y recibirás una grata sorpresa asociada con un empleo codiciado el cual se convierte en realidad y cambiará tu vida en los próximos meses. Abril presentará un tono intenso dentro de tu realidad afectiva ya verás. Es sábado tu día zodiacal aprovéchalo intensamente.
Capricornio - Sábado 2 de abril: Hay un tono intenso en tu realidad afectiva
Los famosos esquemas de "hacerte rico de la noche a la mañana" generalmente son trampas, ten cuidado con eso. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Acuario, del elemento aire, y los planetas Júpiter y Saturno, que es tu regente, siguen retrógrados. ¿Sabías que tu vida amorosa requiere una dosis de paciencia para que pueda florecer? Aunque te hayan hecho o dicho algo que no te guste recuerda las veces que tú puedes haber fallado. Todos cometemos errores, la belleza consiste en saber erguirnos y superarlos cuando incurrimos en ellos.
Salud
Trata de invertir tiempo en una actividad creativa o en asistir a un gimnasio, o al menos caminar, hacer ejercicios. Un estado de ansiedad e inquietud puede volverte algo nervioso y causarte insomnio o trastornos de carácter. En pocos días tendrás mejores opciones y te sentirás con más energía y vitalidad.
Trabajo
Si te invitan a hacer cierta actividad laboral acompañado de alguien que te interesa o atrae, y no estás comprometido en estos momentos, ¡ya sabes! No te pongas a vacilar y actúa directamente, con resolución, como suele hacer tu signo capricorniano cuando te propones algo.
Dinero y fortuna
Sé cuidadoso pues hay un regalo que puede llegarte con condiciones. No creas enseguida una oferta demasiado generosa, analiza quien te la está haciendo y sus motivaciones para no perder dinero en el asunto. Esos anuncios que te piden información para hacerte "rico" de la noche a la mañana generalmente son falsos.