En ‘Harry y Meghan’, la pareja hace algunas revelaciones inquietantes sobre lo que vivieron en su tiempo como parte de la realeza británica.
Harry y Meghan no bailaron nada romántico en su boda: la segunda parte de su documental en Netflix
En la primera parte de su documental en Netflix, Meghan Markle y el príncipe Harry dieron múltiples detalles sobre su relación, especialmente los inicios de la misma. En la siguiente entrega, se enfocarán en su vida después de su boda.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Eso sí, los duques de Sussex también le dieron lugar al romanticismo, pues detallaron cómo se conocieron y cómo fue la propuesta de matrimonio (aunque los fans encontraron incongruencias en sus historias).
Afortunadamente para quienes se quedaron con ganas de conocer más detalles sobre su vida, la segunda parte de la serie documental de Netflix sobre Meghan Markle y el príncipe Harry llegará el próximo 15 de diciembre, tan solo una semana después del estreno de los primeros 3 capítulos.

La segunda parte de ‘Harry y Meghan’, documental de Netflix, mostrará detalles de su boda real
Fue el 19 de mayo del 2018, 6 meses después de haber anunciado su compromiso, que la pareja real llegó al altar.
Si bien la ceremonia religiosa fue televisada, posteriormente se realizó una fiesta en la Hacienda de Frogmore, que fue a puerta cerrada.
De acuerdo con la revista People, el festejo contó con 200 invitados. La novia lució un vestido de Stella McCartney, mientras que el novio optó por un esmoquín clásico.
En un nuevo avance de su documental en Netflix, Meghan Markle reveló que su primer baile como recién casados fue al ritmo de ‘Land of 1000 Dances’, un tema de los 60 interpretado Wilson Pickett cuya letra no tiene nada de romántica, pero que sirvió para ambientar la boda.

Sobre la razón por la que escogieron esta canción, la ex actriz contó:
“Quería que la música fuera divertida, incluso en nuestro primer baile”.
En el clip de menos de 1 minuto, el príncipe Harry no habló sobre el tema, pero su esposa expresó lo “divertido” que fue ese momento:
“Estuvimos girando, fue genial”.
De igual manera, el adenlanto del documental de Netflix mostró algunas imágenes de esa noche, especialmente de la pareja en la pista de baile.
La segunda parte de ‘Harry y Meghan’, documental de Netflix, abordará su salida de la realeza
El tráiler extendido de ‘Harry y Meghan’ llegó este 12 de diciembre a todas las plataformas digitales del servicio de streaming.
En este, se puede apreciar un breve clip del nieto de la reina Isabel II en lo que describe como “el vuelo de la libertad”, dando a entender que fue el avión que tomaron tras anunciar su renuncia a la monarquía británica.
Entre las razones que enlista sobre su salida se encuentran “la manipulación institucional” y que “mentían para proteger a mi hermano (príncipe William), pero nunca estuvieron dispuestos a contar la verdad para protegernos (a Harry y Meghan)”.
Por su parte, la intérprete de ‘Suits’ esgrimió que “nos quitaron la seguridad” y que “no me arrojaron a los lobos, yo era la comida de los lobos” sobre su tiempo dentro de la realeza.

Cuéntanos en los comentarios, ¿ya viste la primera parte de ‘Harry y Meghan’?, ¿cambió tu opinión de la pareja tras su documental en Netflix?