Como una leona, la esposa de Nacho defiende a su familia en medio de la pelea con Chyno

Al parecer, a Inger Mendoza le cayó algo de agua sucia de la pelea entre los cantantes en su cuenta de Instagram.

Por:
Univision
El cantante reaccionó a los explosivos videos que compartió Nacho insultando a un supuesto amigo por hacer comentarios sobre su ingreso a Estados Unidos.
Video Así le respondió Chyno a Nacho por los insultos recibidos

A Nacho Mendoza le cayeron cientos de críticas en redes sociales por la manera como le habló a Chyno Miranda. Pero, además, un daño colateral de la pelea lo recibió Inger Mendoza, esposa de Nacho, porque, al parecer, también le cayeron insultos por cuenta de los comentarios de su esposo.

En una publicación en su Instagram del 6 de noviembre de 2017, Inger escribió:

PUBLICIDAD

"Apoyando la última publicación de mi esposo y parafraseando también un excelente post de mi admirada y estimada @anamariasimon, aquí voy yo... Si a usted le provoca un día abrir las puertas de su casa y hacerle una invitación a todos sus vecinos para que pasen a comer, a tomarse un café o cualquier otra cosa que a usted se le ocurra y varios de esos vecinos a quien usted amablemente le permitió la entrada a su casa, comienzan a escupir en sus muebles, a insultarlo a usted y a irrespetar a su pareja, a atacar a sus hijos, a comentar lo asquerosa que está la comida, lo repugnante de su café y a criticar con saña todo lo que ven, ¿le parecería a usted justo que yo le diga que se tiene que aguantar la mala educación y la marginalidad de esos vecinos y que de ninguna manera puede usted pedirles que se vayan o negarles la entrada a su casa de nuevo, porque como usted los dejó entrar pues ahora se los tiene que calar todas las veces que ellos quieran ir a dejar su mala energía en su hogar que con tanto amor usted construye? Yo creo que no sería justo, ¿verdad? Pues esta cuenta es mi casa, aquí vive mi familia, y tengo las puertas abiertas porque me provoca, porque sé que existen muchísimas más personas maravillosas y buena vibra que sonríen con nosotros y que hacen del mundo un lugar mejor, que chismosas, cizañeras y mal intencionadas; y como es mi casa, si alguien viene a escupir, a destruír y a hablar groseramente sobre lo que nadie le ha pedido que hable, elimino sus comentarios y lo bloqueo. Eso no me hace ser malcriada ni a mí ni a nadie que haga lo mismo, tal como usted no sería un malcriado si decidiera botar y prohibirle la entrada a quien venga a su casa a pretender hacer y deshacer solo porque usted lo invitó. Gracias, pero no. Si no le gusta mi casa, ni le agrado yo, ni mi familia, ¿qué hace visitando aunque lo inviten? Puede salir por donde mismo entró, aquí nadie quiere su presencia".

Chyno Miranda se casó por lo civil con Natasha Aros, el día de ayer 26 de agosto, en una ceremonía intima en la ciudad de Miami, en Florida, Estados Unidos, tras cuatro años de relación.
Este es el momento en el que Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, firmó para dejara atrás la soltería.
Sus testigos fueron una pareja, amigos de Natasha, la guapa novia.
Apenas cuatro días atrás, el cantante venezolano había anunciado su compromiso con Natasha.
Los amigos más cercanos a la pareja y sus familiares fueron testigos de este enlace.
Así celebraron la culminación de su enlace civil. Ya han hablado de que habrá también una ceremonia religiosa en las próximas semanas.
Este es el primer beso como marido y mujer de Jesús y Natasha, después de que el 9 de abril el cantante le entregara el anillo a su novia.
De acuerdo con la información que compartieron sus invitados y algunos club de fans en las redes sociales, la fiesta duró hasta la madrugada.
"¡Y nos casamos por el civil, demasiado feliz! ¡Te amo!", comentó la radiante novia en una de las fotografías que compartió en su cuenta de Insatgram.
Natasha usó un sólo vestido para toda la fiesta: una minifalda blanca con cola de novia.
No podían faltar las fotos con los amigos, donde la desbordante felicidad se tradujo en momentos hilarantes como éste,
Este fue el exclusivo pastel de bodas de 5 pisos. Las iniciales de los novios estaban engarzadas con cristales Swarovsky.
El bouquet de la guapa novia, de origen venezolano, fue de rosas naturales. Ella misma escogió los colores.
Los detalles de las flores dieron un sello de romanticismo a la boda: rosas blancas y de color pastel.
Este fue el marco que hicieron exclusivamente para que la pareja y sus invitados se tomaran fotografías, estuvieron a cargo de una exclusiva florería de Miami.
La cena tuvo todo el sazón de la comida típica de Venezuela, de donde son originarios los novios.
Después de la cena, se realizó una tornaboda donde el novio y sus invitados bailaron y cantaron.
Fue Chyno quien se despojó del smoking para ponerse más comodo y cantrarle a sus invitados.
Aquí los novios bailando y disfrutando con sus invitados hasta la madrugada del domingo.
1 / 19
Chyno Miranda se casó por lo civil con Natasha Aros, el día de ayer 26 de agosto, en una ceremonía intima en la ciudad de Miami, en Florida, Estados Unidos, tras cuatro años de relación.
Imagen Insatgram/@chynomiranda