Historias de anime hay miles. Si bien es imposible enlistarlas todas, existen ciertas obras que se quedaron grabadas en la memoria del público por tener un final decepcionante. ¿Quieres sabes cuáles son?
7 series de anime que tuvieron un final horrible: Death Note nos decepcionó, ¿estás de acuerdo?


Soul Eater
Esta serie, se desvió un poco de su trama porque el manga todavía no había concluido cuando se estrenaron los capítulos. Hasta la batalla final, el programa se aseguró de que el trabajo en equipo fuera el foco central de las peleas, utilizando a los tres guerreros principales, así como sus armas.
Asura termina siendo derrotado de un solo golpe decisivo en la cara, esto no tiene ningún sentido y es una de las batallas finales más decepcionantes de todo el anime.

Death Note
Un cambio radical sucedió en el anime de Death Note. No es una regla seguir la historia original del manga, pero aquí el final alternativo se dio con la muerte del personaje principal desangrado, después de recibir algunos disparos, y cuando Ryuk escribe su nombre en la libreta.
En el manga, Light le ruega al shinigami que mate a Near y Matsuda, pero en vez de eso, él escribe el nombre del estudiante. Ryuk confiesa que no puede esperar a que muera en prisión, así que lo saca de su miseria. ¡Eso hubiera estado mejor en la versión animada!
mini:
Digimon 2
La continuación de Digimon hubiera sido una joya, de no ser por sus últimas escenas. El problema no fue que mostraran a los niños como adultos, más bien sus profesiones decepcionaron a los fans.
Las niñas terminaron con trabajos estereotipados y la mayoría terminó con fama y fortuna. ¡Ojalá fuera tan fácil en la vida real!
mini:
Tokyo Ghoul √A
Hubo muchos aspectos que no terminaron de cuadrar para la audiencia, particularmente a los fanáticos del manga. Ken se unió a la misma organización que lo secuestró y torturó, siendo un final completamente absurdo. Como plus, la pelea final no se mostró como en su versión impresa. ¡Fue muy decepcionante!

La Visión de Escaflowne
La serie mecha de 1996 es una obra poco conocida a pesar de su genialidad. El final tenía todo para ser bueno, al igual que sus 26 episodios; sin embargo, se esperaba que los protagonistas terminan juntos y eso no pasó.
En su lugar, Hitomi regresa a la Tierra y Van Fanel, su eterno enamorado, permanece en Gaia. ¡Todos querían que ella se quedará!
mini:
Bleach
El final original de Bleach dejó mucho que desear. El anime terminó al final del arco de Fullbring, con Ichigo finalmente recuperando sus poderes de Soul Reaper, después de haberlos perdido en su batalla con Aizen. Como que le faltó, ¿no?

Neon Genesis Evangelion
Si de finales malos hablamos, quizá el más decepcionante para muchos es el de Evangelion. Al querer dar una lección a los espectadores sobre el sentido de la existencia, hizo que todos terminaran con cara de confusión, ya que en los últimos dos capítulos no hay peleas, solo introspección. ¿Tú lo entendiste bien?
mini:
¿Qué otro anime crees que es genial en ejecución de trama, pero el final deja a deber? Dinos en los comentarios.
Ve también: