¿Alguna vez conociste a una persona que tuviera los ojos de colores distintos? Una leve diferencia cuenta: esa es la heterocromía. Esta condición genética provoca que el iris de cada uno de los ojos sea diferente o, incluso, que en un mismo ojo haya dos tonalidades diferentes combinadas.
Benedict Cumberbatch y estas 8 celebridades tienen una rara mutación genética que tal vez no viste

Si bien quienes tienen esta mutación genética son pocos en comparación a quienes tienen ojos marrones, hay muchas celebridades que nacieron con ella, y te contamos quiénes son (por si aún no te habías dado cuenta).
Kate Bosworth

Los ojos de la actriz son notablemente de tonalidades distintas. Uno de ellos es celeste mientras el otro es de un color avellana, aunque en parte combinado con tonalidades celestes.
Henry Cavill

El actor que encarna a Superman también tiene esta condición genética. Si bien tiene los dos ojos celestes, uno de ellos tiene una parte de un color avellana mezclado con verde que lo hace único.
Mila Kunis

Los ojos de Kunis son tan grandes y hermosos que llaman demasiado la atención. Y por si fuera poco, ¡son de tonalidades diferentes! Uno de ellos es más verdoso, mientras el otro es color café.
Benedict Cumberbatch

El rostro de Cumberbatch ya es bastante particular, incluso la forma de sus ojos, pero además tiene heterocromía. Esto provoca que las tonalidades de sus ojos se vean diferentes, una más verdosa y otra azulada. ¿Será eso lo que nos cautiva tanto de su mirada?
Demi Moore

Casualmente, la ex de Ashton Kutcher tiene heterocromía al igual que su actual pareja, Mila Kunis. La diferencia de tonalidades es menos notoria en Moore, pero de todas maneras es claro que uno de sus ojos es verde mientras el otro tiene predominancia del color marrón.
Christopher Walken

El renombrado actor posee heterocromía parcial, es decir, que ambos ojos son del mismo color azul pero en su interior poseen anillos de color verde.
Olivia Wilde

Los ojos de Olivia Wilde son probablemente de los mas cautivadores de Hollywood. La actriz tiene una combinación única de colores en ellos, consecuencia de la mutación genética: gris, celeste y verde se combinan a la perfección en el iris de Wilde.
Wentworth Miller

Miller tiene unos ojos impactantes, llaman mucho la atención. Pero lo que no todo el mundo nota es que sus tonalidades son diferentes.
Alice Eve

Un ojo avellana verdoso, el otro celeste: así son los ojos de la actriz, que además son grandes y se hacen notar a primera vista.
Sin dudas esta mutación genética, que no afecta a la visión de quienes la tienen, es digna de apreciar. Y hace de cada persona aun más única de lo que ya es.
Y porque amamos a Benedict Cumberbatch, te invitamos a leer más: