Chris Evans tiene mucha experiencia en el cine de superhéroes. Primero por su interpretación de Johnny Storm en Fantastic 4, y segundo por su actuación como el Capitán América dentro del MCU, durante más de una década.
Chris Evans quería ser Spiderman y ya hay una imagen de cómo se vería en el personaje

Sin embargo, eso no detiene a Evans de soñar con las posibilidades, pues en una entrevista para la página Comicbook Movie reveló que le habría encantado dar vida a otro personaje de Marvel Comics que no era el Cap.

Chris aseguró que le hubiera gustado encarnar a Peter Parker dentro de algún universo cinemático. La razón detrás de esto es que el arácnido era su superhéroe favorito cuando era un niño.
«Aunque amo al Capitán América, la verdad mi héroe de la infancia siempre fue Spider-Man. Me hubiera encantado aparecer en algunas escenas columpiándome de los edificios, mientras atravieso de un tejado a otro.»

El actor de 39 años aseguró que si bien no tuvo el papel de sus sueños, sí logró uno mucho mejor con el Cap, porque no hubiera soportado interpretar a Spidey por una razón de comodidad:
«Si hubiera logrado el papel de Spider-Man me hubieran obligado a usar la máscara todo el tiempo y yo soy bastante claustrofóbico, así que dudo ser capaz de aguantar todo el rodaje. Si me hubieran dado a elegir, creo que siempre hubiera elegido al Capitán América, sobre todo porque su estilo es mejor que el de Spider-Man.»
Estas declaraciones de Evans no llegaron a oídos sordos, pues uno de sus mayores fanáticos, el artista visual Bosslogic, le cumplió su sueño de cierto modo, ya que puso el rostro del actor en las mallas entalladas de Spider-Man.
Las declaraciones del actor le dan un nuevo sentido a la escena que compartieron Tom Holland y Chris Evans en Captain America: Civil War, donde Spidey y Cap intercambian palabras durante toda la batalla y al final Rogers se da cuenta que tienen más en común de lo que pensaba.
Si bien Evans tenía 29 años cuando comenzó su aventura como el Cap y tenía 35 cuando Spider-Man debutó en el MCU, sí hubiera sido un arácnido perfecto para el papel cuando Sam Raimi lanzó su trilogía en 2001, pues apenas tenía 21 añitos.
¿Te hubieras imaginado a Chris Evans en lugar de Tobey Maguire como el arácnido?
Sabemos que amas a Marvel y todo lo relacionado con cómics, por ello te invitamos a ver estos artículos: