El príncipe William enseñó sus músculos e Internet enloqueció

Diseño sin título.jpg
Por:
Raquel Ortiz.

El príncipe William suele aparecer en público con saco, camisas de manga larga, suéteres, chamarras y demás prendas recatadas y aprobadas por el protocolo real. Además, vivir en un país donde el clima frío y la lluvia están presentes casi todo el año también favorece a que normalmente utilice piezas que cubren sus brazos, tanto en eventos diplomáticos y de gala, así como en situaciones más casuales. 

Cuando era más joven, era más común verlo con camisas de manga corta o playeras tipo polo. No obstante, desde hace algunos años, y más ahora que está más cerca de la cuarta década (el 21 de junio de 2021 cumplirá 39 años), William ha optado por un estilo más solemne y elegante en donde casi no muestra la piel de sus brazos. 

PUBLICIDAD

Por ello, nadie esperaba verlo con el brazo completamente desnudo ni se imaginaba que detrás de sus suéteres, sacos y chamarras se esconden sus músculos trabajados. 

La aplicación de su primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 obligó al príncipe William ha descubrirse por completo su brazo derecho. El duque de Cambridge recorrió su suéter azul hasta el hombro y sorprendió a todos con sus músculos.

El momento fue capturado en una fotografía que se compartió en la cuenta oficial de Twitter de los duques de Cambridge. William acompañó la foto con un mensaje en donde agradeció a todos aquellos que han sido parte de esta etapa de vacunación. 

«El martes recibí mi primera dosis de la vacuna COVID-19. A todos los que trabajan en el lanzamiento de la vacuna: gracias por todo lo que han hecho y continúan haciendo.»

La reveladora imagen provocó la sorpresa de muchos, quiénes no dudaron en compartir sus pensamientos sobre los músculos de William. 

Algunos utilizaron fotografías de Kate Middleton experimentando un bochorno para expresar lo que el bícep desnudo del duque de Cambridge les provocó. 

«Igual, chica. Igual»

Otros sugirieron una mejor opción para facilitar el proceso de vacunación: quitarse todas sus prendas superiores. 

«¡Felicitaciones! Quitarse la camisa hubiera sido mejor, quiero decir más fácil, para las enfermeras...»

Muchos tuvieron la necesidad de apuntar directamente a los músculos del príncipe. 

«Disculpe Príncipe William, ¿tiene licencia para operar esas armas (bíceps)?»

Mientras que otros más incluso le desearon los buenos días a su brazo vacunado. 

«Buenos días al príncipe William y al brazo vacunado del príncipe William»

Otros parecieron un poco más impresionados con el hecho de haber podido arremangarse su camisa y suéter hasta el hombro. 

«Muy bien Wills, pero ¿cómo conseguiste que dos camisas se enrollaran hasta el hombro?»

Sin embargo, en general, la respuesta hacia su primera dosis de la vacuna estuvo acompañada por la sorpresa de sus músculos.  

PUBLICIDAD

También te puede interesar: