Emma Stone se convirtió en una estrella de Hollywood gracias a una presentación de PowerPoint

¿Sabías que Emma Stone logró ser actriz por el hecho de hacer una convincente presentación de Powerpoint? Conoce la historia de la actriz.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

lili_diaz.jpg
Por:
Lili Diaz.
‘Poor Things’ es una de las películas favoritas para llevarse el Oscar este 2024, y desde antes de su estreno ya se había hecho viral una escena en la que sus protagonistas (Emma Stone y Mark Ruffalo) bailan desinhibidamente al ritmo de una extraña melodía. Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre esta impactante danza que dejó a todos con la boca abierta.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Video La verdad tras el impactante baile de Emma Stone y Mark Ruffalo en ‘Poor Things’ que se volvió viral

Emma Stone es una de las actrices más populares en Hollywood en la actualidad debido a su más reciente cinta 'Poor Things', con la cual ganó un premio Oscar a Mejor Actriz Principal. Curiosamente, su carrera jamás habría despegado de no ser por una presentación de PowerPoint.

El poder del PowerPoint: Cómo una presentación cambió la vida de Emma Stone en Hollywood

PUBLICIDAD

La famosa de 35 años comenzó en el mundo de la actuación por allá de 2005, es decir, alrededor de unos 19 años, y su llegada a Hollywood se liga a una anécdota que ocurrió cuando era una adolescente.

Antes de la fama y las clases de actuación, Emma tenía una vida común y corriente junto a sus padres en Scottsdale, Arizona. Uno de sus más grandes sueños desde niña era convertirse en actriz; sin embargo, sus padres no estaban convencidos de que esto fuera una carrera viable. La idea nunca abandonó su mente, y fue cuando tenía 14 años que decidió armar un plan para hacer realidad lo que tanto anhelaba.

En un intento por demostrar su compromiso y pasión por la actuación, Stone creó una presentación de PowerPoint llamada 'Operación Hollywood', donde incluyó información sobre cómo planeaba mudarse a Los Ángeles, recibir educación en casa y hacer audiciones tanto para la televisión como para el cine.

Emma Stone se mudó a Los Ángeles al mostrarles la presentación de PowerPoint a sus papás

Después de presentar su ambicioso plan a sus padres, logró convencerlos de que la apoyaran en su decisión, lo cual dio como resultado que se mudara a los 15 años a la ciudad de sus sueños junto a su madre para perseguir una carrera como actriz. A los 15 años, Stone se mudó con su madre a Los Ángeles y comenzó a asistir a audiciones.

Imagen Getty Images


A la par de que se esforzaba para obtener trabajo en Hollywood, Stone incluso trabajó en una panadería de galletas para perros con el fin de ganar un dinero extra.

PUBLICIDAD

Para su sorpresa, su plan funcionó y ella misma contó la historia en una entrevista años atrás, pero cuando el tema sale a flote no duda en volver a contarla. De hecho, remarcó lo mucho que le sorprendió que sus padres aceptaran.

"Es una locura que hayan aceptado.No lo apruebo. Todo el mundo debería terminar la escuela secundaria y graduarse".


Después de algunos rechazos y papeles menores, Stone finalmente consiguió su gran oportunidad en la película 'Superbad' en 2007. Desde entonces, ha tenido una carrera exitosa en Hollywood, apareciendo en películas como 'The Help', 'Birdman', 'La La Land' y proximamente en la cinta del director Yorgos Lanthimos, 'Kinds of Kindness'.

Imagen Getty Images/Element Pictures

Te puede gustar:

En esta ocasión te mostramos el trabajo de la artista rusa 
<a href="https://www.instagram.com/helen_morgun/ " target="_blank">Helen Morgun</a>, responsable de transformar a las famosas en las hermosas protagonistas de los cuentos de hadas.
La primera en la lista es 
<b>Millie Bobby Brown</b> como Belle de ‘La bella y la bestia’ (1991). Físicamente la actriz se parece mucho a la princesa de origen francés (por su piel blanca y cabellera castaña); sin duda, el detalle de la rosa y la sangre en la nariz es un indicio de la maldición que oscurece su cuento.
Lamentablemente en la vida real la estrella de ‘Stranger Things’ se las ha visto duras porque es una de las jóvenes más criticadas de la farándula y no deja de recibir ataques.
Otra famosa que se ve bien en el papel de Belle es 
<b>Emilia Clarke</b>, conocida por interpretar a Daenerys Targaryen en la serie de HBO ‘Game of Thrones’ (2011-2019). ¿Notaste el guiño de dicho personaje en la ilustración?
¿Qué tal una princesa gótica? Bien, pues la ilustradora representó a 
<b>Elle Fanning</b> como una Aurora oscura, y hasta la dibujó con un pequeño dragón negro como mascota.
Aunque si te gusta más la versión clásica de Aurora como una princesa tierna e inocente, esta caracterización de 
<b>Blake Lively</b> (famosa por su rol como Serena van der Woodsen en ‘Gossip Girl’ (2007-2012) ) es para ti.
Mientras que 
<b>Margot Robbie</b> (estrella de ‘El lobo de Wall Street’ (2013) o ‘El escuadrón suicida’ (2021)) luce increíble como Elsa, reina del ficticio pueblo noruego llamado Arendell.
En cuanto a la hermana de Elsa, Anna, la artista rusa pensó en 
<b>Emma Watson</b>. Y si bien la intérprete inglesa protagonizó el live action de ‘La bella y la bestia’ en 2017, no cabe duda de que como princesa de Arendell luce igualmente espectacular.
<b>Lily Collins</b> también participó en un live action basado en el cuento de ‘Blancanieves’, se llamó ‘Espejito, Espejito’ y fue estrenado en 2012. Aun cuando en la cinta su vestuario no se parecía al clásico vestido de Disney, aquí hay una probadita de cómo se hubiera visto con él.
La actriz 
<b>Amanda Seyfried</b>, famosa por aparecer en películas como ‘Mamma Mia!’ (2008) o ‘Chicas pesadas’ (2004), fue transformada como la princesa Rapunzel por la artista Helen Morgun.
La recién convertida en mamá, 
<b>Rihanna</b>, es perfecta para encarnar a Tiana, personaje afroamericano de la cinta animada ‘La princesa y el sapo’ (2009).
Extrañamente la cantante dudó respecto a sus habilidades maternas debido a que no siguió una tradición en particular al estar embarazada. En entrevista con ‘Vogue’ (2022) reveló que hasta le preguntó a su médico si sería una mala madre.
Por otro lado, la intérprete de ‘Lovely’,
<b> Billie Eilish</b>, se convirtió en la princesa de la Atlántida, Kida.
La elección de 
<b>Halle Bailey</b> como Ariel para el 'live action' de ‘La sirenita’ causó revuelo por la etnia de la actriz; sin embargo, esta ilustración demuestra lo linda que luce en el papel ¿no crees?
Para la ilustradora rusa otra actriz de Hollywood que se ve bien caracterizada de Ariel es 
<b>Alyssa Milano</b>, actriz de ‘Embrujadas’ (1998-2006) e ‘Insatiable’ (2018-2019).
Respecto a Jasmín, la princesa de Ágrabah, 
<b>Camila Cabello</b> sería una buena opción si Disney quisiera hacer otro 'live action'. Ambas son de piel trigueña, ojos marrones, curvas pronunciadas y cabellera oscura.
Y es que la personalidad de Camila Cabello es digna de la realeza, ya que ha logrado conectar muy bien con sus seguidores. En una dinámica de redes sociales la cantante, de origen cubano, respondió a toda clase de preguntas: sobre su ansiedad y hasta sus groserías favoritas en español.
Gracias a su melena rojiza 
<b>Emma Stone</b> como luce perfecta como Mérida, la princesa escocesa de DunBroch que es sumamente revolucionaria, valiente y empoderada.
<b>Lucy Liu</b>, estrella de ‘Elementary’ (2012-2019) o ‘Kill Bill’ (2003), tiene herencia China, por parte de sus padres, y por ello aprendió a hablar mandarín desde muy pequeña. Lo que la hace ideal para representar a la heroína Mulán.
Sobre la famosa que podría ser Pocahontas, la artista digital transformó a la cantante 
<b>Leigh-Anne Pinnock</b> (antigua integrante de Little Mix), como el vestuario de la princesa nativa americana. ¿Ya viste al tierno mapache Meeko en la imagen?
Finalmente, 
<b>Selena Gomez</b> fue recreada como Moana, la princesa de las islas polinesias con la necesidad de explorar el océano a pesar de que las reglas lo prohíben.
Así como Moana aprendió a ser empoderada, Selena Gomez entendió cómo debía lidiar con el tema de su peso. El tema estaba en boca de todos, pero ella dio una lección de amor propio.
1 / 22
En esta ocasión te mostramos el trabajo de la artista rusa Helen Morgun, responsable de transformar a las famosas en las hermosas protagonistas de los cuentos de hadas.