Un mundo nos observa, al menos, eso es lo que queremos creer todos. Que existe otra especie de seres inteligentes en el universo, tan avanzados que nos visitan para observarnos de cerca.
Este tutorial no lo tiene ni Mausán: guía para grabar tu propio video de ovnis

Nos dimos a la tarea de explicarte paso a paso cómo hacer tu propio video de Objetos Voladores No Identificados. Este manual, no lo tiene ni Maussán.

#1 Crea tu platillo volador
Compra dos platos en tu mercado o supermercado de preferencia y pégalos con Kola Loka. Ponle un hilo de acero reforzado en uno de los lados. Recuerda que son necesarios para darle efecto de platillo volador.

#2 Toma mucha cafeína
Recuerda que siempre debes tomar 5 litros de café antes de tomar tus videos. Eso servirá para que tu mano se mueva de manera descontrolada y se vea como los reales videos, en donde hacen tanto zoom que parece imposible que puedan controlarse. Recuerda, si necesitas un dramamine luego de ver el video, lo hiciste bien.

#3 Consigue un celular con la menor calidad de fotografía posible
Compra esos que venden en tu tienda de conveniencia, esos que te valen 300 pesos y traen 500 de tiempo aire. Recuerda que debe tener cámara VGA. Es crucial para el video pues así no podrán ver detalles, sólo pixeles y pixeles en pantalla. Tampoco se verá el cable de los platos.

#4 Cardio
Antes de grabar todo vete a correr a toda velocidad una distancia de 3 o 4 cuadras. Empiezas a grabar tu video con el aliento entrecortado por el esfuerzo físico, eso hará parecer que estas nervioso debido al ovni. Si no se te entiende, mejor.

#5 Graba a contra luz
Trata de grabar en un día que tenga mucho sol. Enfoca la cámara hacia una zona a contraluz y pon tu ovni a volar. Si no tienes platos en tu casa porque tu mamá no te los deja sacar, ponle un pedazo del guisado de la tarde, o usa una albóndiga pintada con aerosol plateado. El cielo es el límite, muchacho.

#6 Edítalo bien pro
Si sabes editar en Premiere, ¡Felicidades, mi pequeño Saltamontes! En caso contrario, no te me agüites, usa Windows Movie Maker y métele efectos chéveres para darle un sentido de mayor realismo. Recuerda que la atención está en los detalles.
¡Bonus Round!

Los videos de ovnis pueden ser en la noche, para esos casos usa los siguientes recursos:
1# Lucecitas de navidad para las formaciones.
2# Puedes usar tu plato o albóndiga y ponerle leds. Mantén la toma tan borrosa como puedas para máximo realismo.
3# Pretendan pasar tiempo en familia en la azotea cuando graben. Si tienes hijos o sobrinos pequeños y puedes lograr que tengan diálogos, tendrás un video de calidad profesional.
¡Ya'stas! Ahora serás el investigador número 1 de Jimmy Maussán y te volverás millonario recolentando dinero por tus videos.
¿Te sabes algún otro trucazo para hacer este tipo de videos?
También chécate los posibles 5 contra argumentos que tendrás al tener fama con tus videos de Ovnis