Para algunas celebridades en Hollywood, pasar a la historia una sola vez no fue suficiente. Por ello, "reencarnaron" o expandieron su presencia mediática a través de otras personas más contemporáneas.
Famosos que parece que reencarnaron en otras celebridades (Anne Hathaway tiene una 'gemela')


Eso o... la industria cinematográfica simplemente tiene los mismos cánones estéticos establecidos desde hace años, y por ello, no es de extrañar que a lo largo de la historia, muchas figuras célebres parezcan sacadas de una fotocopiadora.

Aunque es obvio que esa es la explicación más lógica, a veces añadir algo de mistisismo a la vida misma es inevitable. Bajo ese contexto, hoy te traemos algunos famosos que aunque no están relacionados genéticamente ni pertenecen a la misma época, parecen dobles calcados. Echa un vistazo:
Sophia Loren y Sofía Vergara

Ambas "sofis" comparten rasgos casi idénticos en el rostro. Los ojos, la nariz y la boca de ambas, hacen suspirar a cualquiera.
Audrey Hepburn y Lily Collins

Esa mirada pícara para "desayunar en Tiffany's" pasó de la bella Audrey a la joven Lily, ¿ya lo habías notado?
Clark Gable y George Clooney

Las anchas orejas de Gable son únicas y muy especiales, pero su rostro sí tiene un sello particular en las facciones de George Clooney. Mirada de galán irresistible garantizada.
Heath Ledger y Joseph Gordon-Levitt

Estos actores sí pertenecen a la misma generación, pero su estatus de "hermanos perdidos" fue notado hasta el lamentable fallecimiento de Ledger.
Sharon Tate y Rose Byrne

La diva cinematográfica de los años 60, parece haber reencarnado en Rose Byrne, quien además es una destacada guionista y directora. ¿Crees que Quentin Tarantino debió elegirla a ella en lugar de a Margot Robbie para Once Upoun a Time in Hollywood?
Pier Angeli y Anne Hathaway

El indiscutible rostro de princesa de Pier, parece haber encontrado un nuevo lugar en el de Hathaway. La ternura y la carismática sonrisa distinguen a ambas.
Grace Kelly y Rosamund Pike

La glamurosa princesa parece re-impresa en el delicado y cuadrado rostro de Rosamund. Unas rubias irresistibles para los medios en todo momento.
¿Cuál de estas comparaciones fue tu favorita?, ¿tienes alguna otra en mente para delatar a famosos que "reencarnaron"? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer lo siguiente: