‘I’m Glad My Mom Died’ (‘Estoy feliz de que mi mamá muriera’ en español) saldrá a la venta el 9 de agosto de 2022 y desde su anuncio ha causado gran revuelo en redes sociales, pues se trata de una biografía en la que Jennette McCurdy cuenta sus experiencias en el mundo del espectáculo desde temprana edad.
Jennette McCurdy reveló que Nickelodeon intentó callarla con dinero: así la apoyaron sus fans
El libro de Jennette McCurdy habla abiertamente sobre los abusos y otros momentos difíciles que vivió, por lo que sus fans la llenaron de mensajes de apoyo y amor en redes sociales.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
La estrella de programas como ‘iCarly’ (2007-2012) o ‘Sam y Cat’ (2013-2014) no dudó en denunciar los oscuros momentos de su etapa en Nickelodeon; incluyendo un supuesto soborno de 300 mil dólares por parte de la empresa para que no hablara sobre su experiencia.
Sin embargo, McCurdy no aceptó el dinero y detalló en sus memorias los comportamientos inapropiados de un trabajador del canal, identificado como ‘El creador’ (algunos usuarios creen que se refiere a Dan Schneider), hacia ella. Dicho aspecto fue aplaudido por los fans de la intérprete, quienes llenaron las redes sociales de memes en su apoyo.

Así apoyaron los fans a Jennette McCurdy tras las revelaciones de su libro
De acuerdo con un extracto del libro publicado el 5 de agosto de 2022 por 'Vanity Fair', ‘El creador’ invitó a cenar Jennette (de estonces 18 años), únicamente ellos dos. Esto con el fin de hablar sobre el spin-off ‘Sam & Cat’, que estaba a punto de comenzar grabaciones.
Durante la cena, la actriz se sintió incómoda por el comportamiento del hombre, quien además la manipulaba psicológicamente para confundirla: le decía que era especial y a la vez le recordaba lo fácil que podía reemplazarla por otra chica. Esto sumado a la denuncia de actos abusivos en el set de grabación de ‘iCarly’ (2007-2012).

Aunque McCurdy no reveló la identidad de ‘El creador’, muchos internautas creen que se trata de Dan Schneider, un escritor y productor estadounidense con el que la actriz trabajó, pues es el creador de programas como ‘iCarly’, ‘Sam y cat’, ‘Zoey 101’, ‘Victorious’, ‘Drake y Josh’ o ‘El show de Amanda’.

Cabe recordar que desde 2013 Schneider fue señalado de acoso por parte de la actriz Amanda Bynes, quien usó su cuenta de Twitter para insinuar que sufrió abuso sexual por parte del productor.
Desde entonces en las redes sociales se ha cuestionado la conducta del hombre con el elenco femenino de sus series, el cual ha sido tachado de "inapropiado" en varias ocasiones.

En el fragmento revelado del libro, McCurdy narra que, tras la cancelación de ‘Sam y Cat’, sus agentes le comunicaron que Nickelodeon le regalaría 300 mil dólares, algo que a ella le llamó la atención, pero al preguntar por más información al respecto se dio cuenta de que en realidad era un soborno para no hablar sobre su experiencia trabajando en la cadena de televisión.
Al no aceptar, sus fans creen que podrá desahogarse libremente en sus memorias; un aspecto que podría preocupar a Nickelodeon:

Muchos usuarios expresaron que los directivos de la cadena televisiva podrían estar preocupados con lo que la actriz revelará sobre su experiencia:

Las reacciones de los internautas inundaron Twitter con memes, y aunque Nickelodeon no se ha pronunciado al respecto, solo queda esperar a ver qué es lo que revelará la celebridad en su libro:

Internautas creen que el título del libro de Jennette McCurdy es provocador, pero lo entienden
Algunas personas criticaron el título elegido por la actriz para su biografía, sin embargo, sus seguidores la han defendido, pues en varias ocasiones ella ha contado que su progenitora la explotó física, mental y financieramente. Incluso hay quienes comparan su caso con el de Britney Spears y su padre James Spears.

De hecho, hay personas que aplauden cómo la actriz habla de la forma en que su mamá la dañó psicológicamente, ya que les resulta un acto muy valiente.

Otros usuarios de Twitter aplauden la fuerza de la famosa por no haber aceptado el soborno de Nickelodeon y atreverse a contar sus malas experiencias en la industria del entretenimiento:

¿Ya conocías todos estos detalles de la polémica en torno a Jennette McCurdy? Cuéntanos tu opinión en la sección de comentarios.