Las Kardashian pelearon en su show por lo que hizo la hija de Kourtney: ¿necesita una nalgada?

En el 2019, varios integrantes de la familia Kardashian se vieron envueltos en una fuerte discusión sobre si era adecuado usar las nalgadas para disciplinar a un niño: esto fue lo que pasó.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

ec.jpeg
Por:
Ericka Chavez.
Los requisitos incluyen algunos aspectos físicos, no separar a la niña de los guardaespaldas y como era de esperarse, ser muy discreto con lo que ve en casa.
Video Ser la niñera de Stormi no es tan genial como parece: hay una serie de reglas que no cualquiera resiste

En su tiempo juntos, Kourtney Kardashian y Scott Disick tuvieron 3 hijos juntos: Mason, Penelope y Reign. Si bien los famosos papás evitan hablar de sus descendientes en su reality show, en un episodio transmitido en septiembre del 2019 rompieron esta regla y desataron una de las peleas más intensas de ‘Keeping Up With The Kardashians’.

Tras la boda de la hermana mayor del clan con Travis Barker, así como el inicio de su nueva vida familiar, algunos internautas revivieron el episodio y crearon un nuevo debate sobre el tema.

Hijos de Kourtney
Hijos de Kourtney
Imagen Instagram|@kourtneykardash

Kourtney Kardashian y Scott Disick discutieron con Corey Gamble por usar los castigos físicos en niños

PUBLICIDAD

En el episodio se puede ver que Kris Jenner, Corey Gamble, Kourtney Kardashian, Scott Disick, Kim Kardashian y su mejor amigo, Jonathan Cheban, disfrutaban de una cena casual en un restaurante cuando la ahora esposa de Travis Barker comentó que no tenía nana por el momento.

La razón, contó, era que su hija Penélope, de entonces 6 años, había rasguñado el rostro de su cuidadora.

“Dijo que P estaba muy molesta, la estaba poniendo en el carro y Penélope le rasguñó la cara… P puede estar fuera de control, a veces se bloquea y hace estas cosas alocadas”, comenzó por relatar la mamá.


Continuó diciendo “pero si eres una nana…” cuando el novio de Kris Jenner la interrumpió para preguntar: “si un niño te araña, ¿puedes pegarle y está bien?”.

Esto de inmediato alteró los ánimos de la mesa. La ‘momager’ de la familia, por ejemplo, añadió que consideraba las acciones de Penélope “mucho más graves” de lo que Kourtney le daba crédito, porque con ninguno de sus 6 hijos pasó por algo similar.

La fundadora de ‘Poosh’ entonces admitió que no sabía que hacer ante esta situación, por lo que Corey retomó la palabra y dijo:

“Lo siento, pero si P me rasguñara la cara, le patearía el trasero (daría nalgadas) y les explicaría después (lo sucedido)”.


A Scott Disick no le agradó en lo mínimo este comentario y, con un tono de voz incrédulo, le preguntó a Corey:

“¿a mi hija?, ¿le patearías el trasero a mi hija si te tocara?, ¿el de una niñita de 6 años?, ¿de qué hablas? ¡Para, para! Nunca vuelvas a hablar de un niño así, ¡nunca! Sin importar de quién sea el niño”.


Por su parte, el novio de Kris Jenner intentó explicarle su postura: que no golpearía a un menor solo porque sí, sino porque su conducta lo ameritaba:

“darle una nalgada es disciplinarla… así es como todos hablan de disciplinar a los niños”.

Hacia el final de la conversación, Kourtney también se metió en la discusión y le aclaró al representante de artistas que “nunca estará solo con mis hijos” y que, en caso de que llegara a tocarlos, “tendrían un grave problema”.

La situación se tornó tan tensa que los papás de la niña prefirieron levantarse e irse.

En aquel entonces, a través de un tweet, Kim Kardashian calificó la situación como “la más intensa”.

Fans opinaron sobre la pelea entre Kourtney, Scott y Corey

El mencionado clip se viralizó en TikTok gracias a una cuenta dedicada a la famosa familia y los internautas usaron la sección de comentarios para fijar sus propias posturas.

PUBLICIDAD

“Creo que Corey hablaba de si P fuera su hija”, “Corey claramente hablaba de disciplinar a un niño, no de pegarle”, “creo que Scott está sobrereaccionando”, “entiendo a lo que se refería Corey, solo no lo explicó bien”, expresaron algunos mensajes.

Otros usuarios señalaron que “nunca debes disciplinar así a un niño, especialmente si no es tuyo”, “estoy 100 por ciento de acuerdo con Scott, el dolor no disciplina a un niño, le causa un trauma”, “nunca entenderé la lógica detrás de ‘le enseñaré a un niño que la violencia está mal, pero usaré la violencia en su contra”.