La 'maldición' del Titanic lastimó a los visitantes de un museo: aquí la historia

picture-18714-1577366353.png
Por:
Carol Sandoval.

Los enigmas que rodean al Titanic siguen vigentes hoy en día. Todo indica que el furor alrededor de esta embarcación llegó para quedarse, pero eso no siempre es una hazaña favorable.

PUBLICIDAD

Y es que la “maldición” de esta imponente embarcación alcanza hasta a sus réplicas de “fantasía”, cosa que, lamentablemente, dejó algunos estragos contemporáneos.

Para desafortunada muestra de lo anterior, recién se confirmó un terrible accidente en el Museo Titanic, propiedad de  Mary Kellogg Joslyn y John Joslyn, y ubicado en Tenesee.

El recinto tiene miles de objetos relacionados al trasatlántico, incluyendo una réplica del mismo y del iceberg que llevó a su perdición.

Pues bien, en un giro irónico del destino, la réplica del iceberg se cayó de su lugar y logró herir a 15 personas. Todo fue dado a conocer mediante un comunicado:

«Un accidente ocurrió en la atracción del Museo Titanic. Nuestra pared de iceberg se derrumbó e hirió a tres visitantes, quienes fueron llevados al hospital. En este momento, no sabemos la gravedad de sus heridas, y nuestros pensamientos y oraciones siguen estando con todos los afectados»

Según continuaron su mensaje, los dueños del museo explicaron que todo está clausurado por ahora:

«Inmediatamente después del accidente, la atracción del Museo Titanic fue cerrada. El muro de iceberg no existe actualmente, y la zona perjudicada ya ha sido bloqueada, por el momento. Anticipamos que tardará al menos cuatro semanas en reconstruirse el iceberg»

Si bien el accidente del “iceberg moderno” no puede compararse con el que mató a más de mil personas en la embarcación de 1912, es claro que una vibra de infortunios rodea todo lo que tiene que ver con el Titanic, aún a más de 100 años del terrible incidente.

¿Crees que la llamada “maldición del Titanic” sea real? ¡Cuéntanos tu opinión respecto a este polémico accidente en los comentarios!

¡No te vayas todavía! Ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer lo siguiente: