Halloween es una de las mejores festividades del año y hay quienes la esperan con gran emoción, incluidos algunos famosos. Quienes lo celebran a lo grande son las hermanas Kardashian-Jenner, que sorprenden año con año con sus increíbles disfraces.
Las Kardashian usaron toda su extravagancia para sus disfraces de Halloween (hay un tigre)


Kim y Kylie ya revelaron sus caracterizaciones del 2020 y, como era de esperarse, no decepcionaron.
Los disfraces de la familia son toda una sensación, ya que se esfuerzan al máximo para replicar a la perfección a personajes de la cultura pop.
Las hermanas usan toda su creatividad y recursos para caracterizarse. Por ejemplo, en 2018 vimos a Kylie como una hermosa Barbie.
Mientras que en 2019, la vimos como una sensual Ariel. Incluso consiguió una peluca roja que la hizo ver casi idéntica a la linda sirenita.
Ese mismo año tuvo otros dos disfraces, uno de ellos fue de conejita de Playboy.
Y el último fue de Marilyn Monroe, con el atuendo rosa que la actriz usó en la película Los caballeros las prefieren rubias.
Este 2020, la dueña de Kylie Cosmetics se organizó con sus mejores amigos para caracterizarse como los Power Rangers. La empresaria usó el traje rojo, para mostrar que es ella quien lleva el liderazgo.
Una vez más, Jenner se esforzó al máximo para su disfraz, pues se aseguró de que el atuendo y los accesorios fueran muy parecidos al de estos populares personajes.
Kim Kardashian también dio un adelanto de su caracterización para la noche de brujas. En 2018, presumió su escultural figura al vestirse como un ángel de Victoria's Secret, pues lució un conjunto de lencería en color blanco y unas alas del mismo color.
Pero no estuvo sola, sus hermanas también replicaron este atuendo y así armaron su propia pasarela.
Ese no fue el único disfraz que Kim usó en esa ocasión. Ella y su amigo Jonathan Cheban, mejor conocido como 'Foodgod', se vistieron como Pamela Anderson y Tommy Lee.
Mientras que hace un año se vistió como Betty Mármol de Los Picapiedra. Su esposo Kanye usó una botarga de Dino y su hija mayor, North, fue Vilma. Saint fue Pedro Picapiedra, Chicago se convirtió en Pebbles y Psalm fue Bam-Bam.
«Esta foto familiar fue todo un reto porque Chicago estaba muy asustada con Dino. Intentamos explicarle y mostrarle que era su papi pero ella no lo entiende aún. Así que le pedimos al fotógrafo que la editara e hiciera realidad nuestro sueño de ser la familia Picapiedra».
Esta vez, la Kardashian, sus hijos y 'Foodgod' se vistieron como los personajes de la miniserie documental Tiger King, donde se muestra la excéntrica vida que llevan las personas que tienen como mascotas a grandes felinos.
Kim se disfrazó como Carole Baskin y su amigo representó a Joe Exotic. Los niños se disfrazaron de los tigres.
«Carole Baskin, Joe Exotic y nuestros tigres».
El resto de las hermanas aún no han mostrado lo que usarán para este Halloween. En 2019, Kendall Jenner fue un hada del bosque.
Y Khloé se convirtió en la malvada Cruella DeVil. Incluso, caracterizó a su hija True como un tierno dálmata.
Por último está Kourtney, quien en 2019 tuvo dos disfraces: uno fue como una sexy vampiresa.
Y el otro fue de una glamurosa vaquera.
Aún falta ver los disfraces de las 3 hermanas para este Halloween, pero seguramente serán fabulosos. También es probable que Kim y Kylie usen otros atuendos. ¿Te gustó su caracterización?
Sigue leyendo: