Las nuevas Barbies de Star Wars son todo lo que necesitas para 'ser uno con La Fuerza'

ec.jpeg
Por:
Ericka Chavez.

Star Wars y Barbie son íconos emblemáticos de la cultura pop, así que es natural que se unan para celebrar lo mejor el uno del otro. Hace un año, previo al estreno de la película Star Wars: The Rise of Skywalker, Barbie lanzó una línea especial inspirada en la saga.

Ahora, para celebrar el 4 de mayo (conocido entre los fans como el "Día de Star Wars") Mattel decidió ampliar dicha línea. En total, ya existen siete muñecas Barbie que honran la "Fuerza" por todo lo alto.

Las tres muñecas anteriores correspondían a homenajes de Leia, Darth Vader y R2-D2. Ahora, las cuatro anunciadas de manera más reciente, hacen referencia a los personajes de Rey, C-3PO, Chewbacca y los Stormtrooper.

En vez de ser una representación fiel de cada uno de los personajes, se trata más bien de la inspiración fashionista que dieron para crear los outfits, accesorios, maquillaje y peinados de las muñecas.

Por ejemplo, la Barbie inspirada en C-3PO tiene un vestido y botas de color dorado, así como algunos detalles que recuerdan a la armadura del siempre "oportuno" robot.

Por su parte, todo el outfit de la Barbie Chewbacca está hecho de felpuda piel falsa (ningún wookie fue lastimado en el proceso).

Eso sí: los looks que llevaron a otro nivel la inspiración de Star Wars fueron los de Stormtrooper y Rey.

PUBLICIDAD

El primero es una reinterpretación muy chic de estos soldados. Esta Barbie tiene una falda y un chaleco en tonos blancos, pero además resaltan sus enormes lentes oscuros y su corte bob (mejor alternativa al casco).

Finalmente, la Barbie "Rey" tiene un vestido blanco drapeado y un cinturón café. Sus botas con degradado son únicas en su estilo, y destacan de manera complementaria su singular peinado y juego de pulseras.

Es importante recordar que esta línea es para coleccionistas, así que cada una de las muñecas cuesta alrededor de 100 dólares. Las puedes comprar a través de la página de Barbie o mediante Amazon.

Ve también: