Niño que vende elotes en la playa recibe una gran sorpresa de cumpleaños: video conmueve al Internet

Un niño salió a trabajar el día de su cumpleaños a vender elotes y un grupo de adultos decidieron darle un regalo inesperado en medio de la playa.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

lili_diaz.jpg
Por:
Lili Diaz.
Una abuelita ha conmovido hasta las lágrimas a millones de internautas luego de demostrar que el amor “para siempre” sí existe, incluso más allá de la muerte. Esto, tras recibir un oso de peluche sumamente especial, pues estaba hecho con la camisa de su difunto esposo. Te compartimos el momento que se hizo viral.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Video Le regalan un muñeco hecho con la camisa de su esposo muerto y su reacción hace llorar a todos

En una conmovedora escena en una playa local de México, un niño que vendía elotes fue sorprendido por sus clientes mientras celebraba su cumpleaños. La historia detrás de este momento especial ha capturado la atención de muchos, mostrando la generosidad y solidaridad que pueden tener las personas.

Niño vendedor de elotes es sorprendido con 'Las Mañanitas' en su cumpleaños

PUBLICIDAD

De acuerdo con un video de TikTok publicado el pasado 12 de febrero por el usuario @chemo_04, el pequeño vendedor, cuya identidad se mantiene en anonimato, se encontraba trabajando como de costumbre en la playa, ofreciendo sus elotes a los bañistas y turistas. Sin embargo, lo que no esperaba era la sorpresa que le tenían preparada.

Resulta que al hacerle plática los clientes al menor de edad descubrieron que ese día era su cumpleaños, lo cual los emocionó, pero también partió un poco sus corazones, ya que él estaba trabajando para llevar dinero a casa y ayudar a su familia.

Fue así que aquellos que le compraron un elote y supieron su historia decidieron organizar una pequeña celebración improvisada para él. Mientras el niño continuaba con su trabajo, de repente escuchó voces entonando 'Las mañanitas', la tradicional canción de cumpleaños en México.

Al notarlo inmediatamente se mostró impresionado y una sonrisa se dibujó en su rostro. Al terminar, las personas le dieron un fuerte aplauso y el menor estuvo tan conmovido que no pudo aguantar las lágrimas de alegría, las cuales trató de quitarse de su rostro.

Imagen @chemo_04 / TikTok


Si bien no hubo un pastel donde pudiera soplar las velas y pedir un deseo, un joven se acercó a darle como obsequio un par de billetes, los cuales aceptó con humildad y gratitud.

Internet terminó en lágrimas por la sorpresa que le dieron al niño vendedor de elotes

El material, que fue acompañado con el texto "No todos tenemos las mismas posibilidades, qué alegría", se hizo extremadamente viral en poco tiempo y ahora tiene más de 6 millones de reproducciones. En los comentarios, los internautas admitieron que terminaron llorando por la conmovedora escena y felicitaron a aquellos que tuvieron la idea de celebrar al menor.

"Tengo un nudo en la garganta, lloré mucho", "Y dije que hoy no iba a llorar por desconocidos", "Qué gente tan linda, gracias por hacerlo feliz", "Se pasan, me hicieron llorar", "Y lo hicieron feliz porque todos somos importantes verdad", "Sí se me salió mi lagrimita", "Es muy temprano para llorar jaja", "Qué feliz se ve, le hicieron el día y seguramente jamás los olvidará", "Llorar por desconocidos es mi pasión" o "Yo ya quería llorar antes de que comenzaran a cantarle", fueron algunos de ellos.


Otros, incluso le mandaron mensajes al menor para que siga adelante y no se rinda, pues todo su trabajo le dará recompensas algún día.


¿Ya habías visto este video viral? Dinos en los comentarios.

PUBLICIDAD

Te puede gustar:

<a href="https://www.univision.com/entretenimiento/cultura-pop/ben-hopper-estereotipos-belleza-modelos-vello-fotos">Las colecciones de los fotógrafos son sumamente originales</a>, por eso aquí te mostramos la del artista húngaro 
<b>Péter Csákvári</b>: quien utiliza comida, objetos cotidianos y figuras en miniatura para crear increíbles escenas que representan mundos microscópicos.
Igual hay quienes crean esculturas con cabello humano como la artista Laetitia Ky. El resultado es súper creativo y el proceso para hacerlo realidad es casi hipnótico. Lo mejor es el inspirador mensaje detrás de sus obras.
Claro que en el caso de Péter, él se encarga de convertir artículos cotidianos en la escenografía principal de su arte (la cual a menudo muestra humor en la puesta en escena).
De hecho, en los últimos dos años, ha trabajado en el proyecto ‘Tiny Wasteland’ que es una muestra de su habilidad e imaginación al presentar diminutas figuras haciendo de todo.
Como esta diminuta escena en la que el artista húngaro usa un queso para emular una pared siendo pintada por diversas personas.
Curiosamente la inspiración para crear estas maquetas de escenas miniaturas surgió mientras Péter Csákvári trabajaba como chef en una isla llamada Herm (perteneciente a las Islas Británicas).
En aquel entonces el fotógrafo y artista llevaba 10 años ejerciendo como chef en un crucero que navegaba alrededor del mundo.
Fue cuando Péter soñó con ser fotógrafo de alimentos, por lo que ahorró lo suficiente como para comprar su propia cámara profesional con una lente macro (para tomar primeros planos a objetos pequeños).
Crear escenas miniatura puede ser difícil, pero estas fallidas figuras de cera demuestran que el tamaño no importa tanto porque crear estatuas idénticas a una persona es igual o más complicado.
Después de conseguir su equipo de fotografía, Péter Csákvári adquirió las figuras milimétricas en una tienda de maquetas de trenes ubicada en Channel Island, en Guernsey.
A través de la experimentación el artista notó que las miniaturas en conjunto con elementos reales creaban llamativos e irónicos mundos microscópicos.
De esa forma logró combinar sus dos pasiones: la gastronomía y la fotografía. Incluso llegó a ganar el tercer lugar en el concurso Sony World Photo Awards del 2017.
Cabe destacar que para hacer las escenas miniatura, Péter aprendió a construir y pintar con el fin de crear dioramas cada vez más únicos y creativos como las que se ven en su proyecto ‘Tiny Wasteland’.
Debemos aclarar que un diorama es un tipo de maqueta con el objetivo de representar una escena a escala; muchas veces con un propósito decorativo o lúdico.
Además de crear dioramas, Péter Csákvári es fanático de la fotografía de concieros en vivo; de hecho ese fue su primer trabajo redituable una vez que compró su camara profesional.
Sin embargo, el pasado sólo es un hobbie debido a que actualmente se dedica a tiempo completo a la fotografía de alimentos y a crear sus famosas escenas de miniatura.
Tan profesional es Péter que se compró una impresora 3D, así puede crear su propio mobiliario con el objetivo de representar mundos microscópicos cada vez más alocados y únicos.
Asimismo, el trabajo del artista húngaro es tan reconocido que no sólo se exhibió en su país natal, también en Beijing, Moscú y Londres.
En una entrada de blog escrita por el mismo Péter Csákvári para el sitio ‘Bored Panda’ se explicó que el amor del artista por las miniatura debido al desafío que representa crearlas.
Adicionalmente comentó que su amor por crear mundos microscópicos era tanto que decidió mudarse a una casa más grande para elaborar una ciudad entera.
1 / 20
Las colecciones de los fotógrafos son sumamente originales, por eso aquí te mostramos la del artista húngaro Péter Csákvári: quien utiliza comida, objetos cotidianos y figuras en miniatura para crear increíbles escenas que representan mundos microscópicos.
Imagen The Grosby Group