LeBron James disfrazado de Pennywise es lo más aterrador que nos dejó Halloween

Por:
Univision

Es usual que el día después de Halloween nos pasemos buceando entre las fotografías de los mejores disfraces utilizados durante la noche de brujas y, este año, una de las cosas que más nos sorprendió fue la caracterización del basquetbolista Lebron James como Pennywise, que sinceramente es de lo más genial que he visto en mucho tiempo.

PUBLICIDAD

Todos sabíamos de antemano que este año Pennywise sería el disfraz predilecto de la mayoría y, por cierto, así lo fue. Pero el disfraz de LeBron es tan realista que por momentos me cuesta decidir si es incluso más aterrador que el original.

Definitivamente, si hay algo más aterrador que el payaso diabólico de Derry, es un basquetbolista de 2.10 metros de altura y 113 kilogramos utilizando el disfraz de Pennywise más detallista del mercado. Creo que hasta el propio Stephen King podría asustarse con solo verlo.

Pero por si todo esto fuera poco, LeBron también demostró su habilidad como bailarín. Bueno, por algo Pennywise es llamado «el payaso bailarín» y si bien la última película nos regaló una gloriosa escena de baile, no cabe ni la menor duda de que los pasos de LeBron son mucho más elaborados que los que vimos en el film:

Así que lo sentimos por Bill Skarsgard, pero creo que la superestrella de la NBA podría quitarle el puesto de payaso más tenebroso de la historia.

¿Tú qué crees? ¿Te gustó el disfraz de LeBron James?