Meghan y Harry volverán a Reino Unido antes del 2021: ¿la reina Isabel les ganó?

picture-18714-1577366353.png
Por:
Carol Sandoval.

Quizás no lo recuerdes, pero antes de la caótica pandemia por coronavirus, el 2020 inició con numerosos conflictos diplomáticos.

PUBLICIDAD

No sólo se habla de las rencillas entre EE.UU e Irán, por ejemplo, sino de la renuncia a la realeza británica por parte de una de las figuras más cercanas a la Corona.

El príncipe Harry anunció ante la prensa mundial, que dejaría de lado sus derechos y deberes directos hacia la monarquía para proteger la integridad de su esposa, Meghan Markle.

Desde el inicio, Markle fue víctima de numerosos incidentes discriminatorios por parte de la prensa y algunas figuras de élite.

Harry recordó el acoso mediático que vivió su madre (la fallecida Lady Di) y ante todo, aseguró que no permitiría que la historia se repitiera.

Éste anuncio no hizo ninguna gracia a la reina Isabel II, y por si fuera poco, provocó un serio distanciamiento entre Harry y su hermano William. Con el tiempo, las asperezas fueron "limadas"... pero es claro que nada volverá a ser lo mismo, ¿o sí?

Mucho se ha especulado alrededor de la nueva vida del príncipe Harry y Meghan Markle junto a su hijo Archie. Primero se dijo que ambos vivirían en Canadá, pero sus planes se trasladaron a Estados Unidos para "probar suerte" como productores y realizadores de Hollywood.

No obstante, para una de las fuentes más cercanas al Palacio de Buckingham, sólo la pandemia ha impedido que Meghan y Harry regresen a Reino Unido.

Aunque Isabel II aceptó de buena gana la "renuncia" de los Sussex, lo cierto es que están lejos de considerarse independientes de la Corona.

La fuente citada y ligada directamente a la reina, reveló en una entrevista exclusiva a  Harper BAZAAR, que Harry y Meghan no tendrán más remedio que regresar antes del Año Nuevo:

PUBLICIDAD

quote: Si no hubiera sido por el COVID-19 y las restricciones de viaje, ya habrían regresado al Reino Unido (...) para cosas como la boda de Beatrice y el Festival Trooping of the Color, por ejemplo. Es comprensible que la pandemia haya obligado al duque y la duquesa de Sussex a permanecer en los Estados Unidos, pero aún tienen asuntos pendientes en Inglaterra.

Por si fuera poco, la fuente destaca algo que es de interés particular para Meghan, y que sólo puede atender en Reino Unido:

quote: Vale la pena señalar la fecha del juicio para el Mail on Sunday, la cual está programada para comenzar el 11 de enero de 2021 en el Tribunal Superior de Londres. La duquesa Meghan debe testificar en persona después someterse a la cuarentena reglamentaria del viaje.

Meghan es la parte acusadora contra el periódico  Mail on Sunday, a cuyos editores se les adjudica responsabilidad directa por difamarla y publicar documentos íntimos.

Es difícil saber cuánto se prolongará la nueva estadía de los Sussex en Londres, pero su vida de "Hollywood" sin duda no será tan fácil de alcanzar. 

Ve también: