"Dime el nombre de una mujer": latinas ponen a prueba la fidelidad de sus novios con reto de TikTok

El reto 'Dime el nombre de una mujer' está dominando TikTok y si no sabes de qué se trata aquí te explicamos los detalles.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

lili_diaz.jpg
Por:
Lili Diaz.
La teoría de la cáscara de naranja ('The orange peel theory'), la viral prueba de TikTok para medir si tu novio en verdad te quiere (explicación, reacciones y más).

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Video La teoría de la cáscara de naranja: la prueba para saber si tu novio te quiere, según TikTok

En TikTok constantemente surgen desafíos virales que capturan la atención de millones de usuarios en todo el mundo. Uno de los más recientes que ha ganado popularidad es el "reto del nombre de la mujer", donde las personas, en su mayoría mujeres, prueban la fidelidad de sus parejas al preguntarles si pueden decir el nombre de alguien al azar.

¿Qué es el reto"Dime el nombre de una mujer " y por qué causa polémica en TikTok

PUBLICIDAD

La mecánica del desafío se centra en que las usuarias de TikTok se acercan a sus novios o esposos y les piden que digan el primer nombre de una mujer que se les ocurra. Si bien se pensaría que podrían mencionar cualquiera, el reto esconde un secreto que puede hacer enojar a las chicas.

Resulta que, a pesar de que las jóvenes los cuestionan de forma tranquila, sus reacciones dependen del nombre que digan. Por ejemplo: si mencionan con confianza un nombre que les suene familiar, es decir, de su hermana, una primera o su madre, ellas reaccionan de manera alegre. Pero si mencionan un nombre desconocido, muestran enojo o decepción, lo que ha llevado a momentos de tensión e incluso discusiones entre las parejas.

Algunas influencers conocidas se han sumado a este trend, y los usuarios se han preguntado cuál es el nombre que deben decir para hacer feliz a las chicas. La respuesta es muy sencilla: el de sus parejas. De esta manera, los chicos demuestran que sus novias son su prioridad y no piensan en nadie más.

Este reto, según las internautas, sirve como "una prueba" para supuestamente saber si tu pareja es infiel, ya que si responde con un nombre conocido, significa que no lo es. Pero en caso contrario, podría ser una señal de que hay una tercera persona involucrada.

Internautas usan el reto como una simple broma para provocar risas y "asustar" a sus novios

No obstante, muchas tiktokers toman más el desafío como un simple juego para captar las reacciones de sus novios al momento de decir un nombre que no es el suyo y hacerles creer que ya no serán más pareja por la respuesta "errónea" que dieron, cosa que hace reír a sus seguidores.

PUBLICIDAD

Actualmente, el trend está creciendo a pasos agigantados y esto se puede comprobar al poner en el buscador de TikTok "dime el nombre de una mujer", pues aparecen los miles de videos que se han creado al respecto, y algunos llegan a juntar más de 10 millones de vistas.

El reto del nombre de la mujer ha generado una conversación en línea sobre la confianza en las relaciones y la importancia de la comunicación, pero también ha sido criticado, pues los internautas apuntan que resulta exagerado creer que existe una infidelidad solo por decir una respuesta "incorrecta".

@dani.arredondot

like si piensas que ya se lo sabia

♬ Por Dentro - Rels B & Kenia OS


¿Tú qué piensas de este reto viral? Dinos en los comentarios.

Te puede gustar:

Tiger Woods y Elin Nordegren vivieron un escandaloso divorcio tras un sinnúmero de acusaciones hacia el golfista por sus escándalos sexuales.
Elin Nordegren le solicitó el divorcio pese a los seis años que llevaban de matrimonio.
Su divorcio se convirtió en uno de los más caros, ya que la modelo sueca recibió 300 millones de dólares por la separación.
Michael Douglas y Catherine Zeta Jones eran uno de los matrimonios más sólidos de la farándula.
Juntos enfrentaron varias dificultades como el cáncer de garganta de Michael y la bipolaridad que sufrió la actriz.
Sin embargo, su matrimonio llegó a su fin después de 13 años obligando al actor a dar una indemnización de
<b> </b>300 millones de dólares a Zeta-Jones con quien tuvo dos hijos.
Otro divorcio millonario que estuvo en boca de todos fue el de Michael Jordan y Juanita Vanoy. El deportista tuvo que pagarle a Juanita alrededor de 168 millones de dólares por 18 años de casados.
Madonna tuvo que pagarle 80 millones de dólares al cineasta británico Guy Ritchie, con quien mantuvo una relación de casi ocho años.
Además de darle dicha cantidad, tuvo que darle una casa Ashcombe y el pub que tenían en Londres.
Durante su matrimonio tuvieron un hijo a quien llamaron Rocco.
Paul McCartney y Heather Mills se divorciaron en 2008.
El cantante tuvo que desembolsar la cantidad de 48.6 millones de dólares después de seis años de casados.
Mills buscaba obtener 250 millones de dólares, pero fracasó.
Harrison Ford y Melissa Mathison se divorciaron en 2004, siendo Melissa la beneficiada tras recibir 85 millones de dólares.
Pues se dice que ella negoció una parte de las futuras ganancias de los filmes de Harrison que realizó en el pasado.
Maria Shriver y Arnold Schwarzenegger se divorciaron en 2011 tras 25 años de matrimonio. El motivo de su separación fue una la infidelidad por parte del actor.
Shriver obtuvo la custodia de sus dos hijos menores, Patrick y Christopher. Al no tener acuerdo prematrimonial los ingresos se dividieron al 50%. En ese entonces, el actor tenía una fortuna de entre 400 y 800 millones de dólares. Al final, Shriver obtuvo 200 millones.
Tom Cruise y Nicole Kidman
<b> </b>se separaron legalmente después de 11 años de matrimonio en el año 2001.
Kidman obtuvo 85 millones de dólares por el divorcio. Su divorcio fue uno de los más sorprendentes, pues eran una de las parejas más sólidad del medio.
Pero Nicole no fue la única que le quitó dinero a Tom, pues en el 2012, tras seis años de matrimonio, Cruise se divorció de Katie Holmes, con quien se había casado en 2006. La división de los bienes se dio por partes iguales sin que la cifra se hiciera pública.
1 / 20
Tiger Woods y Elin Nordegren vivieron un escandaloso divorcio tras un sinnúmero de acusaciones hacia el golfista por sus escándalos sexuales.
Imagen Getty Images