Lleva a su abuelita al antro y se divierte a lo grande: conquistó al Internet con su actitud

Los abuelitos son capaces de divertirse sin importar su edad y la siguiente tuvo una noche única al salir de antro.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

lili_diaz.jpg
Por:
Lili Diaz.
Estos abuelitos se ofrecieron a cuidar a sus nietos, pero fue mucho más caótico de lo que esperaban: caídas, risas y mucho amor. ¿Recuerdas cuando te cuidaba tu abuelito o abuelita?

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Video Abuelitos cuidando a sus nietos: todo salió mal, pero no faltaron las risas y travesuras

En un acto inusual y lleno de alegría, una joven ha sorprendido a las redes sociales al llevar a su abuelita a un antro y disfrutar juntas de una noche llena de diversión.

Abuelita rompe esquemas al visitar un antro con su nieta y video se viraliza en TikTok

PUBLICIDAD

El video compartido en TikTok por la usuaria Erika Díaz (@erikadiaz013) muestra el emocionante momento en el que su abuela se sumerge en el ambiente festivo del lugar, bailando y riendo junto a su nieta.

Primero se ve a la mujer de la tercera edad disfrutando de una cerveza mientras veía a una banda de rock tocando en vivo y después se muestra feliz en el antro. Al pasear por el lugar, las personas comenzaron a animarla para que bailara, lo cual hizo con gusto.

De hecho, un hombre comenzó a bailar con ella, lo cual dibujó una sonrisa en su rostro de inmediato y, por supuesto, sorprendió a la joven que la llevó, debido a que se dio cuenta de la popularidad que tenía su abuelita en el lugar.

La escena, que se ha vuelto viral, ha generado una ola de comentarios positivos y sorpresa entre los espectadores, pues la abuelita, con su actitud jovial y su entusiasmo, rompe con los estereotipos de edad y demuestra que la diversión no tiene límites.

Internautas quedaron enamorados con la abuelita que sale de antro

Su energía contagiosa ha conquistado los corazones de los internautas, quienes elogian la complicidad entre abuela y nieta.

"A esa edad son tremendas", "Abuelita que se va de antro, la quiero mucho", "Morí de ternura", "Cuando sea grande quiero ser como ella", "Amamos a es abuelita que aun se divierte", "Tu abuela se robó la noche literal", "Trae más ambiente que todos, amo eso", "Yo solo estoy viendo a una mujer feliz", "Este video lo es todo, amo a tu abuelita" "No manches, qué buena vibraa, tu abuelita es un ejemplo de que para la diversión no hay edad" o "Me encanta que baila aplaudiendo" es lo que externaron.


Algunos incluso externaron su deseo de salir de fiesta con la señora, pues tiene una gran actitud que seguro hará más amena la salida.

Debido al video viral con más de 15 millones de vistas, las personas pidieron que la tiktoker grabe más contenido al lado de su abuelita, pues adoraron su vibra y ganas de divertirse.

Este singular episodio resalta la importancia de la conexión intergeneracional y la necesidad de disfrutar de momentos especiales con nuestros seres queridos, independientemente de la edad. La historia de Erika y su abuelita en el antro refleja la alegría de vivir el presente y la importancia de crear recuerdos inolvidables juntos.

Te puede gustar:

<a href="https://www.univision.com/entretenimiento/cultura-pop/ben-hopper-estereotipos-belleza-modelos-vello-fotos">Las colecciones de los fotógrafos son sumamente originales</a>, por eso aquí te mostramos la del artista húngaro 
<b>Péter Csákvári</b>: quien utiliza comida, objetos cotidianos y figuras en miniatura para crear increíbles escenas que representan mundos microscópicos.
Igual hay quienes crean esculturas con cabello humano como la artista Laetitia Ky. El resultado es súper creativo y el proceso para hacerlo realidad es casi hipnótico. Lo mejor es el inspirador mensaje detrás de sus obras.
Claro que en el caso de Péter, él se encarga de convertir artículos cotidianos en la escenografía principal de su arte (la cual a menudo muestra humor en la puesta en escena).
De hecho, en los últimos dos años, ha trabajado en el proyecto ‘Tiny Wasteland’ que es una muestra de su habilidad e imaginación al presentar diminutas figuras haciendo de todo.
Como esta diminuta escena en la que el artista húngaro usa un queso para emular una pared siendo pintada por diversas personas.
Curiosamente la inspiración para crear estas maquetas de escenas miniaturas surgió mientras Péter Csákvári trabajaba como chef en una isla llamada Herm (perteneciente a las Islas Británicas).
En aquel entonces el fotógrafo y artista llevaba 10 años ejerciendo como chef en un crucero que navegaba alrededor del mundo.
Fue cuando Péter soñó con ser fotógrafo de alimentos, por lo que ahorró lo suficiente como para comprar su propia cámara profesional con una lente macro (para tomar primeros planos a objetos pequeños).
Crear escenas miniatura puede ser difícil, pero estas fallidas figuras de cera demuestran que el tamaño no importa tanto porque crear estatuas idénticas a una persona es igual o más complicado.
Después de conseguir su equipo de fotografía, Péter Csákvári adquirió las figuras milimétricas en una tienda de maquetas de trenes ubicada en Channel Island, en Guernsey.
A través de la experimentación el artista notó que las miniaturas en conjunto con elementos reales creaban llamativos e irónicos mundos microscópicos.
De esa forma logró combinar sus dos pasiones: la gastronomía y la fotografía. Incluso llegó a ganar el tercer lugar en el concurso Sony World Photo Awards del 2017.
Cabe destacar que para hacer las escenas miniatura, Péter aprendió a construir y pintar con el fin de crear dioramas cada vez más únicos y creativos como las que se ven en su proyecto ‘Tiny Wasteland’.
Debemos aclarar que un diorama es un tipo de maqueta con el objetivo de representar una escena a escala; muchas veces con un propósito decorativo o lúdico.
Además de crear dioramas, Péter Csákvári es fanático de la fotografía de concieros en vivo; de hecho ese fue su primer trabajo redituable una vez que compró su camara profesional.
Sin embargo, el pasado sólo es un hobbie debido a que actualmente se dedica a tiempo completo a la fotografía de alimentos y a crear sus famosas escenas de miniatura.
Tan profesional es Péter que se compró una impresora 3D, así puede crear su propio mobiliario con el objetivo de representar mundos microscópicos cada vez más alocados y únicos.
Asimismo, el trabajo del artista húngaro es tan reconocido que no sólo se exhibió en su país natal, también en Beijing, Moscú y Londres.
En una entrada de blog escrita por el mismo Péter Csákvári para el sitio ‘Bored Panda’ se explicó que el amor del artista por las miniatura debido al desafío que representa crearlas.
Adicionalmente comentó que su amor por crear mundos microscópicos era tanto que decidió mudarse a una casa más grande para elaborar una ciudad entera.
1 / 20
Las colecciones de los fotógrafos son sumamente originales, por eso aquí te mostramos la del artista húngaro Péter Csákvári: quien utiliza comida, objetos cotidianos y figuras en miniatura para crear increíbles escenas que representan mundos microscópicos.
Imagen The Grosby Group