Niño le pide a Alexa regalos sin saber que todo se cargaba a la tarjeta de su papá: ¡gastó mil dólares!

Los niños así como los adultos pueden protagonizar historias de TikTok y al parecer el siguiente logró hacer de las suyas con ayuda de la conocida herramienta Alexa.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

lili_diaz.jpg
Por:
Lili Diaz.
Descubre cómo han cambiado los niños que se hicieron famosos gracias a distintos memes. Desde Gavin, el niño preocupado, hasta Niukita, la niña grosera.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Video Así han cambiado los niños de los memes que conquistaron Internet: algunos están irreconocibles

Todos los papás deben lidiar con las travesuras hechas por sus hijos y con la tecnología actual resulta que los niños son capaces de gastar miles de dólares en cuestión de minutos, así como el siguiente.

Niño compra juguetes y un jacuzzi con valor de mil dólares: papá muestra evidencia en video de TikTok

PUBLICIDAD

Tucker Bohman, es un hombre estadounidense conocido en TikTok como @ToyStoryDad_ gracias al contenido sobre los parques Disney que comparte. Con el paso de los años ha logrado obtener una fuerte base de seguidores que asciende a más de 2 millones de seguidores y el 20 de agosto, fue cuando se volvió extremadamente viral al exponer lo que pasó cuando dejó a su hijo solo con la conocida asistente virtual Alexa.

En un clip de TikTok compartió cómo su hijo de apenas 5 años casi lo deja endeudado después de pedir una enorme cantidad de juguetes mediante Amazon.

Bohman reveló que de repente comenzaron a llegarle a su celular diversas notificaciones de la aplicación, lo cual le pareció muy raro y decidió investigar.

Imagen The Grosby Group y @toystorydad_ / TikTok


Así se dio cuenta que en su lista había una enorme cantidad de pedidos pendientes que tenía un valor total de casi mil dólares.

Resulta que esto fue obra de su pequeño, que sin autorización, le pidió a Lexa mediante comandos de voz que agrera un "camión mounstruo", toboganes de agua, un cohete, walkie-tokies para niños, una pista de carreras y un tanque militar al carrito de compras.

En lugar de enojarse el creador de contenido lo tomó con humor y publicó en su cuenta los audios donde se escucha al "pequeño derrochador" haciendo de las suyas.

"Fue bastante entretenido escuchar las más de dos horas de diálogo que tuvo con Alexa", es lo que comentó al respecto en su TikTok.


Lo más descabellado del asunto es que el niño no conforme con sus juguetes, también ordenó un mini jacuzzi inflable que costó 500 dólares.

@toystorydad_

Has this ever happened to you?! Also I regret not keeping the hot tub every day…

♬ original sound - toystorydad


Dicho material obtuvo la asombrosa cifra de 2.5 millones de visitas y diversos comentarios divertidos que nacieron a raíz de su historia.

"Alexa estaba sudando después de esa orden tan grande", "¿Toboganes? ¿walkie talkies? él estaba tratando de hacer su propio parque acuático😭 incluso tenía una manera de comunicarse con el personal", "Yo creo que está preparando todo para tener un verano increíble el próximo año", "¿Por qué fue tan específico el niño? jaja eso es lo que me intriga más", "Los niños de hoy son un peligro cerca de Alexa" y "¿Cómo que mil dólares? me muero si me pasa a mi", resultaron ser algunos de ellos.


Al final, el tiktoker afirmó que pudo cancelar los pedidos porque aún no habían sido enviados y explicó que todo esto sucedió por que su Alexa tenía activida la opción de compras por voz, por lo cual recomendó que si los internautas tienen hijos es mejor descativarlo para no pasar una situación como la de él.

PUBLICIDAD

Te podría interesar:

Sin embargo, la miembro del clan Kardashian no es la única que disfruta de múltiples comodidades, pues algunas hijas de famosos latinos tienen una vida tan lujosa como envidiable: a su corta edad ya disfrutan de grandes privilegios gracias al trabajo y esfuerzo de sus padres.
El 12 de octubre de 2019, Marlene Favela 
<a href="https://www.univision.com/famosos/se-acabo-el-misterio-marlene-favela-presenta-a-su-hija-bella-tras-cuatro-meses-de-ocultar-su-rostro-fotos">recibió a su hija Bella.</a> En junio del 2020, la protagonista de ‘Gata Salvaje’ se separó de su esposo y padre de la bebé, George Seely.
No obstante, la actriz ha sabido darle una vida llena de lujos a su nena. Así lo demuestra en sus redes sociales, donde abundan los viajes a la playa, 
<a href="https://www.univision.com/famosos/marlene-favela-celebro-los-2-anos-de-su-hija-bella-con-una-fiesta-de-masha-y-el-oso-fotos">fiestas llenas de globos</a>, pasteles y regalos y outfits que combinan con los de su mamá.
Por si eso fuera poco, Bella Seely de 2 años ya tiene su propio Mercedez Benz, según presumió Marlene Favela en su cuenta de Instagram a principios del 2021.
En diciembre del 2015, Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas 
<a href="https://www.univision.com/novelas/novelas-show-temp/jorge-salinas-y-elizabeth-alvarez-ya-son-papas">se convirtieron en padres</a> de un par de mellizos, a quienes les pusieron por nombre León y Máxima.
A ‘Cuquita’ le encanta mostrar en redes sociales la hermosa vida que le da a sus hijos. Destacan, en especial, las fiestas que les organiza cada año para su cumpleaños y en Pascua, así como sus disfraces para Halloween y Día de Muertos.
Aunado a esto, los 4 disfrutan frecuentemente de viajes a la playa.
Eso sí: Elizabeth Álvarez 
<a href="https://www.univision.com/famosos/elizabeth-alvarez-jorge-salinas-no-compran-juguetes-hijos-fotos">confesó en agosto del 2021</a> que también pueden ser padres exigentes, pues no les regalan juguetes a sus hijos. En cambio, les pagan a Máxima y León por hacer quehaceres en la casa y con ese dinero ellos se pueden comprar lo que deseen.
Aitana Derbez es otra hija de famosos que lleva una vida muy lujosa. En su caso, no faltan los viajes que ha hecho en familia: con tan solo 7 años ha visitado Marruecos, Montana, Nueva York, Sidney, Disneyland y otros lugares.
Además, la hija de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez ya sabe esquiar, según presumió su mamá en marzo del 2020.
Su sobrina Kailani tampoco se queda atrás en cuanto comodidades y buena vida. Desde que era apenas una bebé, sus papás la llevaban de viaje a las montañas, bosques, playas y prácticamente cualquier destino que tuvieran en mente.
Ahora que la pequeña tiene 3 años, está tomando clases de equitación, lo que deja en claro que sus papás la apoyarán en cualquier actividad que le interese.
En su casa no solo abundan los juguetes, también los disfraces de sus personajes animados favoritos.
Jacqueline Bracamontes es madre de 5 niñas: Jacqueline, Carolina, Renata, Paula y Emilia, y todas llevan una vida fabulosa.
Para empezar, la actriz y presentadora suele vestir a sus hijas de manera muy similar y, a veces, con conjuntos parecidos al suyo.
Las nenas también disfrutan de grandes vacaciones a la playa, visitas a los parques Universal, Disney y el rancho de la familia de Jacky.
Por si fuera poco, sus hijas mayores toman clases de gimnasia.
Salma Hayek suele ser reservada en lo que respecta a su hija, Valentina Paloma, pero los pocos vistazos que da de su vida demuestran que la joven de 14 años tiene una lujosa vida.
Desde sus primeros años, ha acompañado a su mamá en los sets de películas. De hecho, en el 2016 la actriz reveló que se había hartado del tema de ‘Frozen’, pues su hija lo cantaba todo el tiempo mientras grababa una cinta.
Al igual que otros hijos de famosos, Valentina Paloma goza de grandes viajes a los destinos más exóticos, ya sean las playas, desiertos, Francia y más.
1 / 20
Sin embargo, la miembro del clan Kardashian no es la única que disfruta de múltiples comodidades, pues algunas hijas de famosos latinos tienen una vida tan lujosa como envidiable: a su corta edad ya disfrutan de grandes privilegios gracias al trabajo y esfuerzo de sus padres.