Britney Spears está en una nueva etapa en su vida junto a su esposo Sam Asghari; además, tras el revuelo que causó el movimiento 'Free Britney', ahora la estrella disfruta sus días alejada del control de su padre.
Así se verían las princesas Disney como estrellas pop: Britney Spears fue su inspiración
Las princesas Disney sufrieron una moderna transformación como estrellas del pop, homenajeando así a Britney Spears; esto ocurrió gracias al ilustrador digital Dave Salamanca (@esteesdave) .
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Claro que para sus fanáticos sigue siendo ‘La princesa del pop’, por ello el artista digital Dave Salamanca hizo un homenaje a la carrera musical de la artista por medio de su Fan Art (ilustraciones creadas por fans de una serie o película sobre los personajes de la misma).
De tal modo que recreó a las princesas Disney con los vestuarios más icónicos de Britney y el resultado es espectacular.
Bella con el atrevido traje que muestra su ropa interior
En los 2000 se popularizó la tendencia de mostrar la ropa interior y los pantalones a la cadera ayudaron mucho a ser posible dicha moda.
Generalmente las tangas se mostraban por los costados, pero Britney la llevó más allá.
En 2001, durante la gira ‘Dream within a dream’ salió al escenario con un conjunto en el que combinó una tanga rosa por encima de un par de pantalones.

Blancanieves como protagonista del video musical ‘Womanizer’
El sencillo incluido en el álbum ‘Circus’ (2008) es considerado, por algunos fans de Britney, como un himno feminista al hablar de una mujer que confronta a un mujeriego.
Fue así que el ilustrador jugó con esos elementos para recrear a Blancanieves con el vestuario y escenario del video musical, hasta agregó la fotocopia que la artista le tomo a su trasero.

Cenicienta como colegiala del video musical ‘Baby one more time’
Sin duda el ‘look’ de colegiala que lució Britney para su video musical de 1998 fue toda una sensación; incluso se convirtió en un vestuario icónico de la estrella pop y estuvo a punto de no suceder.
‘The Mirror’ reportó en 2018 que el coreógrafo, Randy Connor, confesó que el vestuario original consistía en un par de ‘jeans’ y playeras; sin embargo, fue la propia Britney, de 16 años en aquel entonces, quien pidió los uniformes escolares.
Entonces la producción los compró en un supermercado cercano al set y no costaron más de 17 dólares cada uno.

Megara con el traje de espía del video musical ‘Toxic’
‘In the zone’ (2003) fue el cuarto álbum de estudio de Britney y en éste incluyó la canción ‘Toxic’, la cual tuvo un video musical con una producción que costó alrededor de un millón de dólares, según informó ‘Billboard’ en 2003.
La historia se centra en una espía que se hace pasar por azafata para robar una llave de acceso a través de la seducción.
Algo parecido a lo que hizo Megara con Hércules.

Tiana con el icónico vestido de novia de los VMA del 2003
Como olvidar cuando las cantantes Britney Spears, Christina Aguilera y Madonna actuaron en el escenario de los MTV Video Music Awards, en el Radio City Music Hall.
Ocurrió un 28 de agosto de 2003, en la ciudad de Nueva York, y en medio de la canción ‘Like a virgin’, ‘La princesa del pop’ besó en los labios a ‘La reina del pop’.
