Internautas aseguran que esta profecía de Nostradamus se refiere al rey Carlos y se viraliza

Las teorías de Nostradamus son de lo más popular en Internet y una está relacionada con el rey Carlos III, quien sufre de cáncer.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

lili_diaz.jpg
Por:
Lili Diaz.
Nostradamus es un astrólogo francés del siglo XVI conocido por su obra 'Les Prophéties'. Su legado sigue siendo relevante en la cultura popular y se cree que puede ser una guía para los eventos que podrían ocurrir en el año 2024. Te contamos:

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Video Las aterradoras predicciones de Nostradamus que podrían cumplirse en los próximos meses

A finales de 2022, la reina Isabel II falleció a los 96 años de edad, dejando al mundo consternado por su largo reinado. Quien tomó su lugar en el trono fue su hijo Carlos III y su esposa Camila Parker Bowles.

Si bien algunos deseaban que el príncipe William fuera el nuevo rey, su padre aceptó gobernar a pesar de tener más de 70 años, confiando en su excelente salud. Sin embargo, una mala noticia llegaría después.

Rei Charles III
Rei Charles III
Imagen Samir Hussein - Handout/Getty Images

El futuro de la familia real y el cáncer del rey Carlos III según Nostradamus

PUBLICIDAD

Tras la ausencia de la familia real en eventos públicos y las sospechas de los habitantes del país europeo, a principios de 2024 se confirmó que el rey Carlos había sido diagnosticado con cáncer. Aunque ha estado luchando por recuperarse, según el periodista especializado en la realeza Tom Sykes, no hay noticias positivas hasta el momento.

Debido a la actual situación de la familia real, comenzó a hacerse popular una supuesta profecía atribuida a Nostradamus, la cual se encuentra en el libro 'Nostradamus: The Complete Prophecies for The Future' y se refiere al rey inglés. Te lo explicamos.

Todo comenzó en Internet, donde se crearon teorías sobre cómo Nostradamus había predicho la caída de la familia real, la baja popularidad del rey Carlos III y su pronta abdicación al trono.

"Porque desaprobaron su divorcio, un hombre que luego consideraron indigno, la gente forzará la salida del rey de las islas, un hombre lo reemplazará, uno que nunca esperó ser rey".

¿Quién tomará la corona en lugar del rey Carlos III si abdica al trono?

Ante el fuerte rumor de que el rey Carlos III renunciará a ser gobernante y el futuro incierto del estado de salud de Kate Middleton, quien de hecho también tiene cáncer, Nostradamus estaría apuntando que el príncipe Harry o príncipe William, después de divorciarse de su esposa, sería quien tomaría el mando, lo cual causó polémica en redes.

Por ejemplo, la usuaria @starladyhedge, añadio que incluso la carta astrológica del exmarido de la princesa Diana confirmarían el complicado estado de salud del rey.

"Si miras su carta personalmente, indica signos de mala salud, especialmente en la próstata y el intestino".


Los internautas comenzaron a emitir su opinión, la cual en su mayoría coincide con que el rey Carlos desistirá de gobernar y dejará el paso libre para su hijo príncipe William debido a la línea de sucesión.

Imagen Getty Images
"Recuerdo haber oído hablar de esto hace muchos años. Que el rey Carlos no duraría tanto como rey", "Pero seguro que William sabe que va a ser rey. Incluso si no toma la corona, sería para uno de sus hijos", "Seguro sí renuncia, no puede consigo mismo, menos con todo el país", "Creo que Carlos se retira, William se convierte en rey, se divorcia de Kate", o "¿Y si Harry es el hombre que nunca esperó ser rey? ¿Y si Guillermo abdica o le pasa algo?" resultaron ser otros.


La coronación del hijo de la reina Isabel II sigue en pie para el próximo 6 de mayo de manera oficial.

PUBLICIDAD

Te puede gustar:

Las mujeres Windsor se presentaron en el funeral de Estado vestidas de riguroso luto para despedirse de la reina Isabel.
Este lunes 19 de septiembre, la familia real británica le dio el último adiós a la soberana, quien falleció el pasado 8 de septiembre a los 96 años.
Kate Middleton, Meghan Markle y Camilla Parker se esmeraron en su vestimenta y quisieron honrar a la soberana con su elección de joyas en el último acto para cerrar los homenajes a la fallecida reina.
Kate Middleton usó una gargantilla de cuatro hilos de perla y un enorme cierre de diamantes en el centro que pertenecía a la monarca.
De acuerdo a la revista Vanity Fair, la joya fue creada bajo encargo por la difunta reina con perlas cultivadas que recibió como obsequio del gobierno japonés.
Esta sería la tercera vez que la princesa de Gales luce el collar realizado en la casa de diseño de joyas de lujo Garrard. En 2017, lució la gargantilla en el 70 aniversario de boda de la reina Isabel y el príncipe Felipe; luego lo portó en el funeral del príncipe Felipe en abril de 2021.
La pieza de la reina también la portó la princesa Diana en un acto oficial en 1982.
Esta no es la única vez que Kate Middletton y la anterior princesa de Gales han seleccionado las mismas joyas para complementar sus atuendos. En 2019, la conyuge de Guillermo lució los pendientes de diamantes y perla de los Mares del Sur que llevó Lady Di en una visita a Austria en 1996.
En esta ocasión, Kate Middletton combinó su atuendo con un vestido tipo abrigo totalmente en negro y un sombrero en ala con velo.
Kate Middletton también fue fotografiada con un par de aretes que también pertenecieron a la reina Isabel II.
La reina Camilla también rindió homenaje a Isabel II portando en su vestimenta de luto un broche victoriano en forma de corazón.
La joya perteneció a la reina Victoria y estuvo por más de un siglo fuera del ojo público, hasta 2007 que la consorte de Carlos III lo lució en una visita a Estados Unidos. Ahora, lo volvió a portar en el funeral de la reina Isabel II , según reportó el medio especializado en moda Vanity Fair.
Meghan Markle estuvo en el funeral dándole soporte al duque Sussex, vestida impecablemente para la ocasión.
Tal como su cuñada Kate Middleton hizo un gesto a la reina al usar los discretos aretes de perlas y diamantes que le regaló la difunta monarca.
Meghan Markle lució un vestido negro por debajo de la rodilla de cuello redondo con una estola y guantes en la misma tonalidad.
1 / 15
Las mujeres Windsor se presentaron en el funeral de Estado vestidas de riguroso luto para despedirse de la reina Isabel.