Tiembla todos los días casi a la misma hora, ¿coincidencia? Estos memes te convencerán de que no

descarga.png
Por:
Lilian Pérez.

En México estamos tan acostumbrados a los temblores como a que la selección de fútbol no pase del quinto partido. Pero en los últimos días los sismos han tenido epicentros en la capital y eso nos tiene más nerviosos que un pavo en Navidad. Sobre todo porque han sido muchos, seguidos y en horarios más o menos similares.

Descripción gráfica de nuestros cerebros en esos momentos de caos y pánico:

Después del susto, el transcurso natural de las cosas es entrar a Twitter para confirmar si sí tembló y de cuánto fue. Porque, por alguna razón, ver que no fue de una intensidad mayor a los 5 grados nos da una extraña sensación de seguridad.

Respira, muerde un pan, sírvete una copa de vino y reconoce que de algo nos tendremos que morir algún dí... Digo, tranquilízate para dormir un poco y no llegar aturdido a trabajar al día siguiente.

Hasta terminas con miedo de apagar la luz de nuevo, como si los temblores fueran fantasmas o el viejo del costal.

Y el asteroide así de: «Pues yo iba a acabar con ellos primero, pero como veas. No hay pex».

Hasta Don Goyo decidió unirse a los Jinetes del Apocalipsis.

La cuestión es que ha estado temblando en la misma zona (un saludo y bolillos para todos en Álvaro Obregón) y en horarios similares. Está de más decir que la gente ya no piensa que esto sea una coincidencia.

PUBLICIDAD

O se está abriendo un portal al Upside Down o es una invasión alienígena. No somos expertos, pero esas parecen las únicas posibilidades viables.

Tal vez los sismos son un mensajes que llegan desde el Área 51. Seamos sinceros, ¿qué más podría ser?

Psst, psst, mira por aquí: