Sorprenden a su jefe con un pastel por su cumpleaños: él los regaña y los manda a comprar uno más grande

Las celebraciones de cumpleaños están rodeadas de felicidad, aunque un video hizo pensar a Internet que un hombre fue grosero con sus empleados.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales y en
español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

lili_diaz.jpg
Por:
Lili Diaz.
Personas en TikTok comparten cómo han cambiado tras un año de trabajo: ahora echan el chisme con los compañeros, llegan tarde y se pelean con sus jefes.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Video Primer día de trabajo vs un año después: ya llegas tarde, echas el chisme con los compañeros y más

El pastel es uno de los elementos que no pueden faltar en los cumpleaños y un grupo de jóvenes decidió sorprender a su jefe con uno para conmemorar su nacimiento, pero la reacción que tuvo al verlo causó enojo en Internet, te explicamos.

En video, empleados regalan pastel a su jefe y reciben regaño de su parte: video explota en TikTok

PUBLICIDAD

El pasado 21 de febrero cuando la usuaria de TikTok @karlasalasruiz, publicó un clip donde mostró cómo ella y algunos de sus compañeros se organizaron para comprarle un pastel a su jefe y cantarle 'Las Mañanitas'.

Fue así que le hicieron entrega de la tarta que estuvo decorada con una vela de chispas, la cual encendieron para posteriormente comenzar el famoso canto. Durante este momento el hombre se mostró un poco incómodo y aunque los presentes le sugirieron darle una mordida a su pastel, se rehusó.

Inmediatamente, con un tono serio, el festejado dio una instrucción que causó revuelo en la red social, pues pareció haber regañado a sus empleados por llevarle el pastel.

"¿Ya?, vete a comprar un p**** pastel decente y feliz día de cumpleaños. ¡Adiós, adiós!, pues no me trae esta c********* ¡vámonos!, un p***** pastel que todo el mundo come t córtalo bien", fue lo que comentó con un tono de voz alto.


El material no tardó en hacerse viral y en menos de una semana ya cuenta con más de 3 millones de vistas. En la sección de comentarios, muchos condenaron la manera en que trató a los jóvenes que solo quisieron sorprenderlo y otros, expresaron que de hecho su reacción de enojo se presentó porque no podía compartir el pastel con los demás debido a su tamaño, así que pidió que trajeran uno más grande.

"Sí, pero no son maneras, a gritos no", "Bien dicho, él quiere compartir con todos, para él está mal visto el comiendo y los demás mirando", "¿Así trata a sus empleados? eso habla muy mal de él", "A principio me molesto.... Pero ya entendí su punto y tiene razón", "Yo jamás trabajaría en un lugar donde me hablan y me mandan así, qué pelado", "Es que sí, el quería compartir el pastel con todos, por eso lo dijo" y "La verdad tiene razón, el pastel es para compartir no para que lo vean comer", es lo que expresaron.

Historia viral hizo que los empleados también fueran regañados por los internautas

Incluso otros se dedicaron a regañar a los jóvenes por comprar un pastel diminuto y hacer enojar a su jefe, pues en su opinión debieron invertir más dinero en el detalle.

"¿Quién fue el tacaño que compró el pastel? muy mal", "Es que también ustedes, se hubieran cooperado de 50 por persona como mínimo y sí sacaban buen pastelito", "Creo que lo hicieron por obligación y no por que les nacía festejar el cumple del jefe", "En el pastel se nota lo codos que fueron", "Creo que le dijo más coraje que no había pastel para compartir entre todos" y "La culpa la tienen los que compraron el pastel, obvio es uno grande, si van a hacerlo, háganlo bien".


Aún cuando se pensó que el hombre no disfrutó su cumpleaños, en un segundo clip que tenía de fondo la canción 'Toxic' de Britney Spears, se reveló que de hecho sí lo hizo una vez que recibió un pastel más grande y estuvo rodeado de sus empleados en un restaurante.


¿Tú qué piensas de este video viral? Dinos en los comentarios.

PUBLICIDAD

Te podría gustar:

<a href="https://www.univision.com/entretenimiento/cultura-pop/ben-hopper-estereotipos-belleza-modelos-vello-fotos">Las colecciones de los fotógrafos son sumamente originales</a>, por eso aquí te mostramos la del artista húngaro 
<b>Péter Csákvári</b>: quien utiliza comida, objetos cotidianos y figuras en miniatura para crear increíbles escenas que representan mundos microscópicos.
Igual hay quienes crean esculturas con cabello humano como la artista Laetitia Ky. El resultado es súper creativo y el proceso para hacerlo realidad es casi hipnótico. Lo mejor es el inspirador mensaje detrás de sus obras.
Claro que en el caso de Péter, él se encarga de convertir artículos cotidianos en la escenografía principal de su arte (la cual a menudo muestra humor en la puesta en escena).
De hecho, en los últimos dos años, ha trabajado en el proyecto ‘Tiny Wasteland’ que es una muestra de su habilidad e imaginación al presentar diminutas figuras haciendo de todo.
Como esta diminuta escena en la que el artista húngaro usa un queso para emular una pared siendo pintada por diversas personas.
Curiosamente la inspiración para crear estas maquetas de escenas miniaturas surgió mientras Péter Csákvári trabajaba como chef en una isla llamada Herm (perteneciente a las Islas Británicas).
En aquel entonces el fotógrafo y artista llevaba 10 años ejerciendo como chef en un crucero que navegaba alrededor del mundo.
Fue cuando Péter soñó con ser fotógrafo de alimentos, por lo que ahorró lo suficiente como para comprar su propia cámara profesional con una lente macro (para tomar primeros planos a objetos pequeños).
Crear escenas miniatura puede ser difícil, pero estas fallidas figuras de cera demuestran que el tamaño no importa tanto porque crear estatuas idénticas a una persona es igual o más complicado.
Después de conseguir su equipo de fotografía, Péter Csákvári adquirió las figuras milimétricas en una tienda de maquetas de trenes ubicada en Channel Island, en Guernsey.
A través de la experimentación el artista notó que las miniaturas en conjunto con elementos reales creaban llamativos e irónicos mundos microscópicos.
De esa forma logró combinar sus dos pasiones: la gastronomía y la fotografía. Incluso llegó a ganar el tercer lugar en el concurso Sony World Photo Awards del 2017.
Cabe destacar que para hacer las escenas miniatura, Péter aprendió a construir y pintar con el fin de crear dioramas cada vez más únicos y creativos como las que se ven en su proyecto ‘Tiny Wasteland’.
Debemos aclarar que un diorama es un tipo de maqueta con el objetivo de representar una escena a escala; muchas veces con un propósito decorativo o lúdico.
Además de crear dioramas, Péter Csákvári es fanático de la fotografía de concieros en vivo; de hecho ese fue su primer trabajo redituable una vez que compró su camara profesional.
Sin embargo, el pasado sólo es un hobbie debido a que actualmente se dedica a tiempo completo a la fotografía de alimentos y a crear sus famosas escenas de miniatura.
Tan profesional es Péter que se compró una impresora 3D, así puede crear su propio mobiliario con el objetivo de representar mundos microscópicos cada vez más alocados y únicos.
Asimismo, el trabajo del artista húngaro es tan reconocido que no sólo se exhibió en su país natal, también en Beijing, Moscú y Londres.
En una entrada de blog escrita por el mismo Péter Csákvári para el sitio ‘Bored Panda’ se explicó que el amor del artista por las miniatura debido al desafío que representa crearlas.
Adicionalmente comentó que su amor por crear mundos microscópicos era tanto que decidió mudarse a una casa más grande para elaborar una ciudad entera.
1 / 20
Las colecciones de los fotógrafos son sumamente originales, por eso aquí te mostramos la del artista húngaro Péter Csákvári: quien utiliza comida, objetos cotidianos y figuras en miniatura para crear increíbles escenas que representan mundos microscópicos.
Imagen The Grosby Group