Una vieja postal de Lady Di confirma que el príncipe George es IDÉNTICO a William

descarga.png
Por:
Lilian Pérez.

Cuando el príncipe William le da la bienvenida a un nuevo bebé en su hogar, la curiosidad por saber si su hijo se verá como él o Lady Di es muy grande (¿sabías que la mayoría de las personas creían que Harry tendría una niña y la llamaría Diana?). Comparar los rostros de un niño y un adulto no siempre es fácil, y por ello una vieja foto familiar nos ayudará a confirmar que los genes de Diana son fuertes en esa familia.

El príncipe George es el mayor entre los tres retoños de William y Kate Middleton. Con el paso de los años, cada vez se ha vuelto más evidente lo mucho que se parece a su padre (y de paso sea dicho, Louis también se ve cada vez más como el duque).

Pero las similitudes vienen desde la infancia del príncipe William. La única prueba que necesitas es este retrato familiar de Diana junto a Carlos y sus pequeños, cuando Harry era apenas un bebé. William tenía más o menos tres años de edad.

¡Sólo mira a George cuando tenía esa misma edad en 2016! Casi parecen gemelos, sobre todo con el ceño fruncido.

Pero Charlotte tampoco se queda atrás. Si no fuera por las estaturas diferentes, los tres pequeños podrían hacerse pasar por trillizos. ¿Será que alguno de ellos se asemeje más a Kate cuando crezcan?

Es una lástima que jamás podremos verlos en compañía de su abuela, ¡porque seguramente se verían idénticos a ella! Es indudable lo mucho que el rostro de William nos recuerda al de su madre.

poll:5d2f4c33f5334a00148b914a

PUBLICIDAD

Te invitamos a leer: