Entretenimiento
Ellos pelearon con sus papás famosos y ya no les hablan
Los conflictos de algunas celebridades con sus hijos han provocado que rompan toda relación y, prácticamente, están muertos en vida para ellos.

Mal entendidos van y vienen, tanto con familia y amigos. ¿Pero te imaginas que la relación con tus padres se rompa a causa de un mal entendido?
Getty Images
Lamentablemente los conflictos e intereses a causa del dinero van en incremento, pero cuando se trata de los famosos y la prioridad es obtener mayores ganancias, muchas veces han sido las celebridades quienes pagan la ambición de sus progenitores.
Mezcalent
Como consecuencia de conflicto de intereses, varias celebridades se han visto en la penosa necesidad de romper toda relación con sus propios progenitores.
Getty Images
Y aquí te presentamos a los famosos que se han alejado sanamente de sus padres a consecuencia de diversos conflictos familiares, muchos de ellos rodeados por el interés en el dinero.
Getty Images
Enrique Iglesias es el hijo menor del matrimonio del también cantante Julio Iglesias e Isabel Presley, pero ellos se divorciaron cuando el intérprete de "Súbeme la radio" tenía tan solo tres años de edad.
Getty Images
El cantante español no contó con una figura paterna y a pesar de ello decidió continuar por el camino de la música, igual que su famoso padre.
Getty Images
A los 18 años de edad, Enrique Iglesias obtuvo su primer contrato discográfico, hecho que su padre Julio Iglesias nunca aceptó porque estaba en contra de que dejara de lado sus estudios universitarios para dar inicio a una carrera musical.
Getty Images
Julio Iglesias y Enrique Iglesias no mantienen una estrecha relación de padre e hijo e, incluso, se ha rumorado que desde hace varios años ambos cantantes no se han dirigido la palabra.
Getty Images
Belinda inició su carrera artística desde temprana edad y durante varios años sus padres estuvieron a cargo de la misma.
Mezcalent
Pero algunos medios llegaron a manejar que la intérprete de "Bella traición" era súper explotada por sus progenitores al grado de que llegaron a vivir a costillas del salario de Belinda.
Mezcalent
Cuando Belinda cumplió la mayoría de edad, ella decidió continuar sola y llevar por sí misma su carrera musical. Sus padres, por su parte, aceptaron la decisión de la cantante quienes dijeron estar cansados por ser criticados ante el manejo de la carrera de su hija.
Getty Images
Probablemente uno de los distanciamientos entre padre e hijo que ha sido más notorio en el ambiente artístico es el que vivió Luis Miguel y su padre, Luis Rey.
Getty Images
Luis Miguel Gallego Basteri es el hijo mayor de la pareja que conformaron el actor de origen español Luis Rey y la actriz italiana Marcela Basteri.
Getty Images
Como la carrera de Luis Rey se encontraba en declive, el actor decidió empezar a impulsar una carrera en el mundo musical para quien ahora conocemos como Luis Miguel.
Getty Images
Pero en 1986, la excelente relación que sostenía Luis Miguel con su padre Luis Rey se vio gravemente fracturada a raíz de la repentina desaparición de su madre Marcela Basteri.
Getty Images
Luis Miguel le atribuyó a Luis Rey la repentina y misteriosa desparición de su madre, así que "El Sol" decidió alejarse de su padre durante varios años, hasta meses antes de su muerte misma que también continúa siendo un misterio.
Getty Images
Por supuesto que el mundo de Hollywood no se queda atrás.
Getty Images
Charlize Theron vivió uno de los episodios más crudos donde se vieron involucrados sus padres.
Getty Images
Charlize confesó sufrir un desorden conductual obsesivo-compulsivo que fue resultado de diversos problemas familiares por los que tuvo que atravesar cuando apenas era una niña.
Getty Images
Su padre Charles era alcohólico y esto le hacia propinarle tremendas golpizas a su esposa Gerda.
Getty Images
En una ocasión, el padre de Charlize llegó ebrio a casa y amenazó de muerte a su esposa e hija, ante esto Gerda decidió retar a su pareja y terminó matándolo en defensa propia. Todo esto fue presenciado por la talentosa actriz.
Getty Images
Angelina Jolie vivió una infancia complicada y llena de resentimientos hacia su progenitor, el también actor Jon Voight.
Getty Images
Justificándose con una supuesta infidelidad, el padre de Angelia la abandonó a ella, a su madre y hermano cuando la actriz tenía tan solo dos años de edad.
Getty Images
Entonces, Angelina y su padre vivieron distanciados durante casi una década después de que el actor declarara que si hija padecía "serios problemas mentales".
Getty Images
Pero finalmente Angelina Jolie y su padre están en un proceso de limar asperezas y actualmente mantienen una relación cordial.
Getty Images
La bella Kate Hudson le ha llamado papá a Kurt Russell, pareja de su madre y también actriz, Goldie Hown.
Getty Images
Pero su papá verdadero es el músico Bill Hudson, con el que no ha tenido ningún tipo de relación.
Getty Images
La actriz ha declarado que "Bill Hudson no me conoce de nada y no me importa. Tengo un padre, Kurt Russell. Ser padre significa estar en los cumpleaños de tus hijos y yo, por suerte, tuve un padre que estuvo ahí".
Getty Images
Así que para esta guapa y talentosa actriz no existe más padre que Kurt Russell.
Getty Images
La cantante y actriz Miley Cyrus también ha visto rota la relación con su padre.
Twitter
En 2010 Miley sufrió la separación de sus padres, quienes supuestamente rompieron su relación debido a las opiniones divididas que tenían respecto a la carrera de su hija.
Getty Images
Después el padre de Miley comenzó a hacer algunas declaraciones en diversos medios donde dejaba ver lo enfadado que estaba por la vida de excesos que tenía la cantante.
Getty Images
A Miley no le parecieron las declaraciones que realizó su padre, así que decidió romper todo tipo de relación con su progenitor durante algunos meses.
Getty Images
Pero su padre Bill Ray Cyrus también llegó a comentar que su hija Miley lo ha decepcionado en varias ocasiones y que, incluso, se arrepiente de haberla encaminado en el mundo del espectáculo.
Getty Images
Drew Barrymore obtuvo fama mundial a raíz de su participación en la película "E.T. El Extraterrestre" en 1982.
Gary Gershoff/Getty Images for Beautycon
Con tan solo nueve años de edad, Drew cayó en problemas de drogas y alcohol.
Jason Kempin/Getty Images
A sus 14 años de edad, la actriz decidió escribir un libro de su vida. En este escrito Drew acusó a su padre, el también actor John Barrymore, de haber sido quien la llevó por el camino de las adicciones.
Alberto E. Rodriguez/Getty Images
Durante varios años Drew Barrymore se mantuvo alejada de su padre y aunque declaró quererlo, ella optó por no mantener contacto con él, hasta su muerte en 2004.
Alberto E. Rodriguez/Getty Images
La vida de la guapa Dei Moore se vio marcada por el suicidio de una de las parejas de su madre.
Getty Images
Su infancia fue un tanto complicada. El padre biológico de Demi abandonó a su madre Victoria antes de que la actriz naciera y justo dos meses después de haberse casado.
Getty Images
Así que la mamá de Demi Moore volvió a rehacer su vida y se casó con Danny Guynes, quien además aceptó darle sus apellidos a Demi.
Getty Images
Pero Danny Guynes era alcohólico y eran constantes las peleas que mantenía con Victoria debido a la condición física que tenía Demi Moore, quien padeció estrabismo.
Getty Images
Entonces, el padrastro de Demi Moore optó por suidicarse y este hecho marcó la vida de la talentosa actriz.
Getty Images
David Beckahm habría mantenido una estrecha y cercana relacipon con su padre, Edward Beckham.
Getty Images
El padre de Beckham se sentía sumamente orgulloso de su retoño por haber logrado uno de sus máximos sueños: ser la estrella durante un tiempo de su equipo de toda la vida, el Manchester United.
Getty Images
Pero la relación padre e hijo se vio fracturada cuando David Beckham y la ex integrante de Spice Girls, Victoria Beckham, se casaron en 1999.
Getty Images