Por el Profesor Zellagro. Con los aspectos positivos que inciden en tu signo escorpiónido procedente de movimientos muy concretos de tu regente, el planetoide Plutón, con tu corregente, Marte, lograrás resultados prometedores. A partir de ahora estas energías cósmicas se traducirán en un aumento de tus posibilidades para conseguir una mejor posición en tu trabajo o un mayor ingreso económico. Este fin de semana es de buenas noticias. Sin embargo, vete preparando para ciertas eventualidades que pueden surgir a última hora con el anuncio de visitas inesperadas a la casa que consumen tiempo y energía, también dinero. Felizmente podrás solucionarlo todo de forma apropiada y satisfactoria para todos.
Escorpión - Domingo 10 de abril: No importa lo que surja, lo podrás solucionar muy bien
Con persistencia y tesón conseguirás mucho más que si te adelantas a los acontecimientos. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Este domingo 10 de abril tenemos a los planetas Júpiter y Saturno en tránsito retrógrado y la Luna por el signo de Tauro desplazándose a Géminis. Cuando este paisaje astral se presenta en tu horóscopo puedes esperar una revelación, una especie de confesión sentimental o la revelación de un secreto. No te asombres cuando eso ocurra, más bien tómalo como una experiencia nueva en la vida.
Salud
Has iniciado un ciclo de recuperación, Escorpión. Tus padecimientos tienden a mejorarse mucho en este día en la medida que haces lo necesario y no improvisas. Felizmente, tu signo es muy saludable y cuando sigues un ritmo de vida natural, tu cuerpo te lo recompensa.
Trabajo
Es imperativo que pongas a funcionar todos tus recursos, tus talentos y experiencia ya que en estos próximos días estarás asumiendo una nueva responsailidad laboral para la cual deberás prepararte muy bien.
Dinero y fortuna
No te preocupes si en estos momentos te falta algún dinero para completar ese pago que requieres o esa obligación fiscal atrasada. Lo principal ahora es que no te dejes llevar por nada negativo y te concentres en todo aquello que pueda darte dinero y ayudarte a crecer económicamente, de una manera efectiva y concreta.