Por el Profesor Zellagro. En esta etapa astral en que tu corregente Marte está directo y se combina con el tránsito de la Luna en el elemento aire y es tiempo para dejar atrás lo que no funciona. Si hubo problemas entre tú y tu pareja causados por terceras personas empiezas a verlo todo con más claridad y la reconciliación y el arreglo serán reales. Estás en un buen ciclo planetario que te permitirá solucionar una cuestión difícil en tu economía o vida laboral. En otro orden de cosas, existe un acento feliz en tu relación, pero si tienes un pie en el pasado, y el otro en el futuro, no podrás vivir en el presente, no permitas que la acción retrógrada de Júpiter y Saturno te entristezcan.
Escorpión - Domingo 3 de abril: No permitas que nada ni nadie te entristezcan
Te estarás proyectando en un nuevo sentido tanto en el amor como en la economía lo cual es formidable. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Este domingo la Luna está en Acuario, pero empieza a moverse al signo de Piscis, el cual es del elemento agua, como el tuyo. Los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados. Una onda algo nostálgica te envuelve y a partir de este día te sentirás más cerca de esa persona que desde el primer momento cautivó tu mente y tu corazón. El amor adquiere otro sentido, más intenso, dentro de tu realidad afectiva.
Salud
Hay ciertos dolores de cabeza, jaquecas o latidos en las sienes que tienen su origen en el exceso de inquietudes. Pon a funcionar una actitud desenfadada ante la vida y verás como los malestares quedan atrás. Te estás preocupando demasiado por cuestiones irrelevantes, Escorpión.
Trabajo
Muy pronto reconocerán tu esfuerzo y trabajo en el lugar donde estás empleado actualmente. Ya llegará para ti el momento de los méritos y entonces disfrutarás plenamente de lo que llega a tu vida. Hay gratas sorpresas futuras en tu camino en este mes de abril recientemente comenzado.
Dinero y fortuna
Algunos de tus proyectos económicos no pueden realizarse en estos momentos así que lo más sabio es posponerlos, mirarlos a través de una perspectiva realista y tratar de resolver ahora las cuestiones urgentes dejando para mañana las secundarias y de esa manera te estarás proyectando hacia una nueva estrategia financiera.