Por el Profesor Zellagro. La energía cósmica que te está envolviendo procedente del tránsito de la Luna hacia tu signo y la inminencia del plenilunio te inspira. Súbitamente te sientes como si estuvieras a punto de recibir una agradable noticia sentimental o un dinero este jueves. Realmente por el tránsito directo de Mercurio y Venus tu intuición está muy afinada y si experimentas esas corazonadas lo más probable es que se materialicen pronto. Si te avisan del cierre de un negocio, o de inestabilidad económica en tus negocios presentes, no te angusties porque aún las cosas aparentemente más negativas se transformarán en algo positivo para ti y esas demoras son circunstanciales, producto muchas veces del movimiento retrógrado de tu regente, Plutón.
Escorpión - Jueves 21 de abril: La Luna en tu signo activa tu sexto sentido
Cuando algo inesperado sucede se pone a prueba tu inteligencia y flexibilidad mental, como está sucediendo ahora. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna ya está transitando por tu signo, Escorpión, acercándose a la fase de la Luna llena o plenilunio. Los planetas Júpiter, Marte y Saturno así como el planetoide Plutón, el cual es tu regente, siguen retrógrados. Te reencuentras con un amigo del pasado e inicialmente te costará trabajo reconocerlo por el gran cambio, positivo, que ha experimentado, tanto física como moral y materialmente. Si hubo fuego antes, ahora puede revivirse.
Salud
Sigue tus planes de salud y no te apartes de tus metas porque esos desvíos debilitan tu voluntad y te hacen sentir mal contigo mismo al no poder lograr la disminución del peso corporal ni recibir los beneficios de una dieta racional.
Trabajo
La mejor manera de resolver un problema es dándole el frente, yendo directamente al asunto que debe solucionarse. Hoy tendrás ese reto en tu vida laboral y deberás demostrar tu madurez y capacidad de adaptación e inteligencia. Tú puedes porque tu signo escorpiónido es directo, e intuitivo.
Dinero y fortuna
¿Estás en el medio de un proceso de compras y ventas? Atiende todos los detalles y no pases por alto las observaciones críticas de tus amigos que conocen de economía y saben como manejar sus negocios, sobre todo si has iniciado un trabajo por tu cuenta, pues necesitas un buen asesoramiento.