Por el Profesor Zellagro. Este día el tránsito lunar tiende a volverte muy ansioso, y apasionado, Escorpión, y ese movimiento se combina con tu corregente, Marte, retrógrado. Si te sientes tentado por tu parte a un desliz amoroso piensa muy bien lo que vas a hacer antes de comprometer tu felicidad, tu familia y tu estabilidad emocional. Aplica tu inteligencia. Hay personas muy coquetas y provocadoras a tu alrededor que están tratando de sonsacarte y hacerte desviar de tus intenciones verdaderas. Si en estos momentos estás viviendo una relación amorosa estable cuídate de los celos e infidelidades. Si hablas lo que no debes podrías verte envuelto en un chisme, sé prudente.
Escorpión - Lunes 18 de abril: Cuando el amor llega no se cuestiona, ¡se vive!
Tu intuición y tu forma de ver la realidad te ayudarán a encontrar la felicidad. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Es lunes 18 de abril y la Luna está en Virgo, desplazándose hacia Libra. Hoy comienza el tránsito retrógrado del planetoide Plutón, que es tu regente, y por tanto, ahora con Marte, Júpiter y Saturno son cuatro los planetas que están retrógrados. Tu mente está activa y despierta, lista para conquistar, pero también en un tono ansioso debido a los movimientos retrógrados en el horóscopo. No esperes por las decisiones de otras personas y actúa tú mismo, siempre con la inteligencia que te caracteriza.
Salud
Actuando con calma frente a las circunstancias adversas no solamente lograrás resolverlas mejor sino impedirás que te afecten tu salud y te causen dolores de cabeza fuertes o problemas en tus sistemas nervioso y digestivo.
Trabajo
Estás a punto de firmar un buen contrato laboral, pero antes de hacerlo averigua bien las condiciones, lee la letra menuda y si es necesario consulta con un abogado. Por otra parte, las amas de casa, tendrán hoy un día lleno de sorpresas.
Dinero y fortuna
Confía más en tus intuiciones, sueños y corazonadas libranas porque en el lugar menos pensado puedes encontrar el dinero, o el golpe de azar que te ayudará a aumentar tus ingresos.