Escorpión - Lunes 4 de abril: Tienes la intuición muy clara, atiéndela, apóyate en ella

Presta atención a todas las señales que estás recibiendo, así estarás más consciente de lo que te conviene. Más... Por Profesor Zellagro

CARD_1.1_Zellagro.png
Por:
PROFESOR ZELLAGRO.
escorpion lunes
escorpion lunes
Imagen usuarios de univison.com

Por el Profesor Zellagro. El amor y la dicha están esperando por ti y no debes desaprovechar las oportunidades que te da la vida dejándote guiar por prejuicios o ideas que solamente te atrasan. Los asuntos que te inquietaban empiezan a ocupar un segundo plano dentro de tu lista de preocupaciones porque te das cuenta que muchas de esas cosas, realmente, no valen la pena. La lección de este día con el tránsito de Plutón, tu regente, y la influencia directa de tu corregente Marte en el elemento fuego es la de aplicar de forma consecuente en tu realidad cotidiana todo lo que suceda, ya bien sea muy positivo, o no tanto. Todo lo puedes transformar con una actitud adecuada de tu parte en la que combines experiencia e intuición.

PUBLICIDAD


Amor
Este lunes la Luna está transitando por el signo de Piscis, que es un signo del elemento agua, muy compatible contigo que también eres de agua, y los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados. No olvides, Escorpión, que la confianza mutua es indispensable para evitar escenas desagradables de celos que culminan poniendo punto final a relaciones positivas. El amor debe basarse en el respeto ya que es la base sólida sobre la cual se construye la pareja. Las desconfianzas, inseguridades e interrogatorios debilitan a la pareja. No lo olvides.

Salud
¿Has flaqueado en tus planes de salud y vuelto a caer en un hábito negativo perjudicial? ¡No te des por vencido, Escorpión! Lo superarás, particularmente ahora que te das cuenta la importancia de seguir un régimen hasta el final. Aprovecha la energía vital que te envuelve para que tus decisiones sean más acertadas en todo momento.


Trabajo
La extraordinaria parte intuitiva de tu signo escorpiónido se muestra y sale a flor de piel. En un dos por tres resuelves cierta situación provocada por compañeros de trabajo conflictivos que tratan de causar problemas. No te dejes manipular por ellos y haz lo tuyo a la manera correcta, con la decisión que te caracteriza.


Dinero y fortuna
La posición de la Luna en un signo de tu mismo elemento te vuelve muy ágil de mente, y puedes captar los sentimientos ajenos, algo que te ayudará mucho a la hora de prestar un dinero, hacer un negocio o firmar algo. Guíate por ese sexto sentido que te indicará dónde ir y lo que debes hacer en cada momento.