Por el Profesor Zellagro. Este martes hay muy buenas noticias que te ayudarán a sacar adelante tus asuntos laborales así cómo en el terreno sentimental. ¡Ánimo, las cosas no son tan graves como parecen! Abre los ojos porque si estás soltero o soltera esta va a ser tu oportunidad, pero no estés pensando en relaciones a largo plazo sino más bien en contactos que en un futuro cristalizarán. Te harán algunas promesas que no se cumplen, aunque otras, felizmente, son prometedoras y cristalizan. No creas ciegamente a los que llegan a tu lado con historias y chismes, pero tampoco te vuelvas receloso o sospechoso porque eso es insoportable y aleja de ti a las personas positivas.
Escorpión - Martes 5 de abril:
No te dejes llevar por ideas negativas ni pesimistas y más bien concéntrate en los aspectos positivos de tu vida. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna se está desplazando desde el signo de Piscis hacia Aries, se inicia el tránsito de Mercurio y Venus también por Aries, ambos directos. Los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados. Estás en un tono de conquistas, Escorpión. Causas un impacto fuerte y una primera impresión cautivadora en un encuentro casual, pero no cometas el error de confundir una atracción, que es una emoción, con el amor, lo cual es un sentimiento. Quizás surja una amistad la cual en poco tiempo se traduzca en romance.
Salud
Durante esta primera quincena de abril notarás cómo tu salud responde a los estímulos procedentes de tu sistema nervioso y tu actitud mental en general. No te dejes llevar por ideas negativas ni pesimistas y más bien concéntrate en los aspectos positivos de tu vida. Verás resultados sorprendentes.
Trabajo
¡Prepárate para lo mejor! Saldrás muy bien de una próxima entrevista de trabajo, pero no debes dejarlo todo a la improvisación, sino prepararte adecuadamente, no sólo llevando tus papeles en orden sino también con una presencia impecable y bien vestido. Tenlo todo listo y tendrás éxito.
Dinero y fortuna
Tu vida económica dará un giro positivo durante estos próximos días en los que lograrás saldar deudas y mejorar tus finanzas. El dinero está a punto de llegar a tus manos sobre todo si estás en espera de una solución legal o un pago atrasado que parecía nunca te iba a llegar.