Por el Profesor Zellagro. La influencia de la Luna en el elemento aire augura una noche llena de emoción en la que escucharás palabras que te estremecerán de alegría. En cuestiones de familia aplica tu intuición escorpiónida para superar tus limitaciones naturales y verás como logras entender las reacciones ajenas, o sea, practicar la empatía. Tus asuntos económicos marchan por buen camino y te enfocas directamente en una situación complicada que tratas de resolver. En estos momentos tienes claridad en tu mente y una mejor disposición para sacar todo adelante. No obstante, las influencias retrógradas de Júpiter y Saturno tienden a crear siento sentimiento de nostalgia en tu entorno ¡no te dejes apabullar!
Escorpión - Sábado 2 de abril: Entenderás muy bien las reacciones de los demás
Tu nivel de empatía está avanzando hacia nuevas metas. Es tu momento de salir adelante con decisión y coraje. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Acuario, del elemento aire, y los planetas Júpiter y Saturno siguen retrógrados. Un fin de semana estupendo en el que se pone punto final a un temor o una idea que te estaba causando malestar y preocupación relacionado con esa persona que amas o aquella que te interesa y con quien te estás haciendo ilusiones y forjando proyectos e ideas.
Salud
Tal vez estés algo decepcionado si no logras bajar de peso o terminar lo que habías comenzado. No te desalientes, persiste y tendrás éxito, la constancia logra maravillas. Lograrás sacar adelante tus planes de salud aunque hayas tenido algunos reveses. Lo principal es que no te desalientes en nada.
Trabajo
Tómalo todo con calma, Escorpión. Un compañero de trabajo puede actuar de una forma bastante irresponsable en tu empleo y esto podría sacarte de tus casillas. Ejerce paciencia y sobre todo no le prestes atención pues estarías desviando tu energía de lo que verdaderamente te interesa.
Dinero y fortuna
Se abren unas posibilidades muy interesantes en tu horizonte económico escorpiónido y alguien que hasta ahora no te había interesado desde el punto de vista financiero empieza a surgir en tu vida y acerca a ti la fortuna a la que eres acreedor.