Por el Profesor Zellagro. Descubrirás como el amor ha estado siempre más cercano a ti de lo que imaginabas. Si estás soltero, o soltera, este día es de movimiento social, encuentros y citas amorosas. No lo desperdicies. Si por el contrario, tienes pareja, entonces separa tiempo para los dos, disfruta en compañía, aléjate de las situaciones conflictivas y lograrás la dicha. Algo que no esperabas surge de imprevisto y te fuerza a cambiar ciertos planes de fin de semana. Lo mejor de todo es que podrás resolverlo todo con una gran lucidez e inteligencia y al hacerlo, una vez resuelto lo que te preocupaba, te alegrarás pues compruebas que era, precisamente, lo mejor para ti. Cada cosa en su momento, en su justo tiempo.
Escorpión - Sábado 9 de abril: Comprobarás lo importante que es esa persona en tu vida
Encontrarás el camino a lo que hasta ahora te parecía poco probable dentro de tu realidad sentimental. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Este fin de semana los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados y todos los demás están directos. Hay varias conjunciones planetarias que están incidiendo en tu signo. La fuerza escorpiónida está de tu parte y cuando menos lo pienses el amor estará tocando a las puertas de tu corazón, ábrelas, es el momento de ser feliz, de disfrutar plenamente lo que la vida te está regalando.
Salud
¡Nada de excusas! Siempre hay tiempo cuando queremos. Aparta aunque sea unos quince minutos al día para efectuar ejercicios de concentración o relajación, como el yoga, que además de beneficiar tu cuerpo te ayudarán a restablecer tu armonía interna.
Trabajo
Muchas personas se te acercan con esquemas para “hacerte rico” de la noche a la mañana. No accedas a esos reclamos sin base sólida económica o legal. No es momento de experimentar con lo desconocido sino solidificar el presente en tu trabajo. Tampoco caigas en la trampa de esas ofertas por Internet que proceden de fuentes desconocidas o dudosas.
Dinero y fortuna
La fortuna te sonríe, Escorpión, y recibes dinero extra, pero no lo arriesgues en negocios poco explorados ni compras impulsivas sin haberlos analizado previamente, a menos que ya con antelación hubieras firmado algún acuerdo y ahora debas cumplirlo. Este no es momento para despilfarrar, sino para ahorrar.