Fans de Enrique Iglesias pueden esperar más comida y menos música nueva este año

Durante la inauguración de su primer restaurante Tatel en EEUU, el cantautor español expresó que no está seguro de poder completar un disco.

Por:
Univision

Enrique Iglesias y uno de sus socios en la industria culinaria, el tenista Rafael Nadal, inauguraron el lunes en la noche su restaurante Tatel en Miami, evento en el cual el cantautor español no se mostró muy seguro de poder presentar un nuevo disco este 2017.

PUBLICIDAD

"Acabo de sacar una canción ahora ( Súbeme la radio) y ojalá que pueda sacar el disco este año. Ahora mismo, estoy en el estudio escribiendo y, poco a poco", respondió el cantante que pronto comienza una gira de conciertos con Pitbull, a la agencia Mezcalent.

Al parecer, además de comida deliciosa a Enrique Iglesias le había estado faltando inspiración constante. Y eso, que "me inspiro en cualquier cosa". Sin embargo, contó, "hay semanas buenas, semanas malas, hay meses que piensas que tienes el disco ya hecho y de repente te das cuenta que no estás satisfecho cien por ciento".

Hoy día, le faltan canciones, pues cuando se le preguntó con quién sería su próxima colaboración musical, respondió "no. Ahora mismo ninguna, pero lo importante son las canciones".

Estas fueron las únicas declaraciones que ofreció sobre su carrera principal, pues el lunes estaba concentrado en Tatel, la aventura gastronómica a la que se unió como inversionista en el 2015 con la intención de triunfar y poder conquistar paladares en otros mercados fuera de España.

Hombro con hombro con el tenista Rafael Nadal, su socio en Tatel al igual que el baloncestista Pau Gasol y los empresarios Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar, Enrique Iglesias dio la bienvenida al restaurante, localizado en el hotel Ritz Carlton, en la avenida Collins en Miami, Florida.

PUBLICIDAD

De Tatel, destacaron que tiene capacidad para 200 personas y cuenta con un bar y tarima especial para actuaciones artísticas en vivo.

Posible sería encontrar a Enrique Iglesias cualquier día, pues según confesó aunque le gusta cocinar, "cocino mal, por eso voy a venir a Tatel", donde su platillo favorito es la tortilla de trufa.

Por su parte, Rafael Nadal, quien desde este martes participa en el Abierto de Tenis de Miami, se manifestó "muy feliz y encantado" de poder abrir Tatel en una ciudad que considera "es lo más cercano" a la cultura española.

Ambos informaron que el capitán de la cocina en el Tatel de Miami es Nicolás Mazier, quien añadirá al menú algunos platos inspirados en la Ciudad del Sol, como sería el ceviche de dorado.
Este se sumará a las croquetas de leche fresca, las tortillas en versiones ‘velazqueña’ o trufada, el pulpo a la brasa y el salmorejo cordobés, entre otras delicias.

Rafael Nadal y Enrique Iglesias representaron a sus otros socios en la apertura de Tatel, en Miami.
En el orden acostumbrado, Jackie Guerrido, Borja Voces y María Elena Salinas, quienes asistieron a la inauguración del primer restaurante Tatel en Estados Unidos.
Para Enrique Iglesias se trató de una meta más alcanzada, pues desde el 2015 había expresado su deseo de abrir un restaurante Tatel en Miami, ciudad de Florida donde reside.
Rafael Nadal, quien ocupa la séptima posición entre los mejores tenistas del mundo, vistió de traje para la ocasión, mientras que Enrique Iglesias optó por un look muchísimo más relajado.
La célebre conductora argentina Susana Giménez no faltó a la inauguración de Tatel, en la avenida Collins, en Miami.
Enrique Iglesias respondió algunas preguntas no relacionadas con el restaurante, dejando claro que todavía ignora si será capaz de concluir un disco este año.
Rafael Nadal y Enrique Iglesias quieren abrir otras sucursales de Tatel en Los Ángeles, California, y también en México.
Nicolás Vallejo Nájera, mejor conocido como 'Colate', padre del hijo mayor de Paulina Rubio, acudió a respaldar la nueva empresa de sus compatriotas españoles.
1 / 8
Rafael Nadal y Enrique Iglesias representaron a sus otros socios en la apertura de Tatel, en Miami.
Imagen EFE / Giorgio Viera


MIRA TAMBIÉN:

En alianza con
civicScienceLogo