Hellboy regresará a la pantalla grande y como toda buena producción, el equipo debe venir a promocionar la película (aunque no esté involucrado Memo del Toro "snif"), lo cual significa solamente una cosa ¡Hellboy, Abe y compañía, en una de esas, vienen a la Ciudad de México!
5 cosas que le sucedería al elenco Hellboy si visitaran la CDMX

Aquí en Vix usamos nuestra bola mágica para ver el futuro y predecir lo que le sucederá a todo el equipo si se dispone a visitar los enigmáticos y mágicos lugares de la ciudad. Esto fue lo que vimos:
#1 La visita de Hellboy a La Gatería
Hellboy ama a los gatos y tiene todos los que puede tomar de las calles ya que son emisarios de los demonios, ya saben... no tienen alma.

Por ello, la primera parada de Hellboy será a La Gatería, la bonita cafetería con temática felina de la calle de Tabasco en la Cuauhtémoc, donde se sentará a leer y abrazar gatitos.
Probablemente los adoptará a todos para llevarlos al Buró de Investigación y Defensa Paranormal, además, comprará algunos recuerdos de la tienda de regalos. Rasputín al enterarse, enviaría a Karl Ruprecht Kroenen, A.K.A. Clockworkman, y destruirán la mitad del lugar en la batalla.
Si quieres saber más de quien interpretó a Hellboy en el cine, puedes ver: 9 películas para ver al genial e inigualable Ron Perlman
#2 Segunda parada... La Lagunilla
Al enterarse de la existencia de las caguamas preparadas del popular tianguis de fayuca cercano a "Tepis", Hellboy tendrá la iniciativa de arreglar las rencillas entre él y Karl, por lo que lo invitará a tomarse unas frías. Charlarán un rato, conocerán a algunos oriundos de la zona y la pasarán bien, comprarán balas de imitación y botas de charol darks de los puestos de punks y darks y comprará puros de dudosa calidad.
Por desgracia su ingesta de alcohol no les permitirá percatarse de la redada que envió Miguel Ángel Mancera para erradicar los puestos de bebidas alcohólicas que venden a menores, atrapándolos con las manos en la masa.
Debido a su estado de ebriedad Karl olvidará que debe darse cuerda y quedará en estado vegetativo, lo desmantelarán y venderán como piezas de colección steampunk.
Hellboy tratará de librarse de la justicia al mal estilo mexicano: con una "mordida", pero se dará cuenta que le bolsearon la billetera, además de su arma. Lo llevarán al "Torito" donde probará por primera vez las tortas de queso de puerco y Jarrito de Tutti Fruti.
#3 Abe visitará Xochimilco
Como Abe no bebe se irá a conocer los famosos canales de Xochimilco, se enamorará de los colores y el calor de la gente.
Se lanzará al canal a nadar sin contar con que está prohibido, así que lo sacarán y le darán una multa por daños al patrimonio natural del país.
Terminará haciéndose amigo de algunos policías, quienes lo acompañarán a comer las delicias del lugar como las megaquesadillas de huitlacoche del embarcadero principal y a escuchar mariachis en otra trajinera.
Finalmente, recibirá una llamada de Liz, pidiendo que vaya a recoger a Hellboy del Torito... lo que vemos en nuestra bola mágica no nos queda muy claro, juzguen ustedes:
#4 Liz (Elizabeth Sherman) visitará el mercado de Sonora
¡Ups!
#5 Johann Kraus hará un trato con Carlos Trejo
Al tener la capacidad de controlar entidades ectoplásmicas y no necesitar un cuerpo físico para interactuar con la gente, Johann utilizará sus poderes para sacar un poco de dinero y así pagar las multas acumuladas por las felonías e indemnizaciones ocasionadas por sus compañeros.
El trato consistirá en volverse la mayor atracción de la casa de Cañitas, actuando como espíritu y pidiendo propina al final, reviviendo de esa manera el mito de la misteriosa casa.
Finalmente, obtendrá lo suficiente para poder liberarlos a todos y llevárselos a su habitación de hotel, donde la Ciudad de México podrá descansar de estos grandes héroes.
¿Qué opinas? ¿Consideras que les faltó visitar algún lugar?
Si te gustó puedes leer también: ¡Hellboy vuelve al cine y esto es lo que sabemos!