Trabajar en una superproducción de Marvel es una gran oportunidad para la mayoría de los actores y actrices. Si logran triunfar en ese universo su popularidad llegará a niveles que nunca se hubieran imaginado.
6 actores que arruinaron su carrera por una película de Marvel, tomaron una mala decisión


Sin embargo, no para todos fue una gran experiencia convertirse en un superhéroe, de hecho, en algunos casos fue una de las peores decisiones de su vida.
No son pocas las estrellas de Hollywood que casi ven el fin de su carrera después de darle vida a un personaje de Marvel. A continuación te presentamos los casos más increíbles.

#1 January Jones
January Jones se hizo de un nombre en el mundo de la actuación después de su papel como Betty Draper en Mad Men, si bien, no tuvo la misma suerte cuando intentó llevar su carrera a la gran pantalla.
Su trabajo como Emma Frost en X-Men: First Class fue bastante aburrido y sin vida para un personaje tan importante en el universo de los mutantes. Ella fue la que menos destacó de todos los actores que aparecieron en esa película, por lo que su carrera en el cine es prácticamente inexistente desde entonces.

#2 Ben Affleck
Actualmente Ben Affleck es recordado por su gran trabajo como el primer Batman del DCEU, pese a eso, no borra su pasado como Daredevil.
Daredevil es una de las peores películas de superhéroes de todos los tiempos, esto provocó que en un inicio la elección para darle vida al murciélago no fuera bien recibida.

Affleck como el diablo de Hell's Kitchen fue aburrido y poco inspirador; fue evidente que el actor nunca entendió lo que significaba el personaje para los cómics de Marvel.
#3 Jessica Alba
Jessica Alba ya había actuado en películas como Honey o Sin City cuando se anunció que sería la primera Sue Storm oficial del cine. Aun así, preocupaba su falta de experiencia para papeles protagónicos.
Al parecer esas dudas estaban justificadas, ya que su actuación fue insípida y no parecía muy inspirada en las tomas de acción. Para ser justos, el guion no le ayudó para nada.

#4 Dane DeHaan
Dane DeHaan era una de esas estrellas jóvenes en ascenso, cuya proyección parecía no tener límite.
Su elección como villano en The Amazing Spider-Man 2 parecía una buena idea… hasta que los productores lo pusieron para darle vida a una criatura extraña que intentaba ser el Green Goblin.

Aunque desde entonces su fama como buen actor no ha disminuido, tampoco sirvió como catapulta a su carrera (como lo hemos visto en otros casos).
#5 Terrence Howard
Terrence Howard fue el actor que vimos en Iron Man como James Rhodes antes de ser reemplazado por Don Cheadle. Si bien es considerado un buen actor, al parecer también es complicado trabajar con él.
Una disputa salarial terminó con su carrera en Disney, además de que se rumora que no estaba en buenos términos con Robert Downey Jr.

#6 Edward Norton
Edward Norton tiene la fama de ser un gran actor frente a las cámaras y, al mismo tiempo, de ser una persona muy difícil de tratar detrás de ellas.
Norton no estaba contento con sólo interpretar a Bruce Banner, igualmente quería tener un control sobre la escritura del guion.

El actor no parecía conforme con las decisiones del director y los productores, algo que disgustó tanto a Marvel Studios que decidieron reemplazarlo para The Avengers.
La carrera de Norton todavía está a flote, pero sin duda su paso por el MCU la marcó para siempre.
¿Por qué crees que estos actores no triunfaron en Marvel? Da tu opinión en los comentarios.
Chris Evans es mucho más que Capitán América y la película El Expreso del Miedo es una de sus mejores actuaciones. Da clic en la imagen para verla gratis en VIX cine y tv.
Échale un ojo a esto: