Para el desarrollo correcto de una buena historia es necesario un buen héroe, obviamente, pero, además, es de igual importancia la presencia de un villano a la altura, y en ocasiones, el antagonista es incluso más relevante y memorable que el protagonista. En estos últimos meses existieron dos casos así: Thanos y Killmonger, villanos de Avengers: Infinity War y Black Panther, respectivamente.
El único personaje del MCU que derrotó a Thanos este año fue otro villano ¿en los MTV Awards?
Ahora bien, recientemente, durante la gala de los MTV Awards, se decidió quién de ellos es el villano absoluto y, por primera vez desde su inclusión en el MCU, Thanos perdió una batalla.
Killmonger es el legítimo rey de los villanos
Si bien la decisión no fue bien aceptada por un extenso grupo de fans que reafirma a Thanos como villano definitivo, Killmonger poseyó una cualidad (un tanto maligna, lo sé) que logró cambiar la perspectiva del héroe protagonista y los espectadores, y defendió un ideal justo con métodos injustos, pero fieles a su esencia. La locura y poder de Thanos no fueron rivales.
Sin más, la ceremonia de premiación para el villano más villano
Michael B. Jordan recibió su premio haciendo referencia a Rosseane (con su polémico comentario racista) y bromeando con su amigo Chadwick Boseman, quien en el MCU es Black Panther.
Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Crees que fue mejor villano que Thanos?
Podría interesarte:
Esperamos tus comentarios.