¡Nuestra bruja preferida está de regreso! Kiki tiene una adorable y tierna animación

Por:
Univision

Kiki es la protagonista de una de las películas más conocidas de Studio Ghibli. Para aquellos que disfrutan la faceta más personal y no tan oscura del estudio, Kiki’s Delivery Service no puede faltar. Se trata sobre una bruja que se muda a un nuevo pueblo, siguiendo la tradición de comenzar su entrenamiento conociendo más del mundo. En ese momento Kiki tiene 13 años, pero este nuevo video la muestra cuatro años después, a los 17, asistiendo a la secundaria y descubriendo más sobre el amor y la amistad.

Claramente la animación no es de Studio Ghibli, algo que se nota a las leguas. Es simplemente una publicidad que usó a los personajes con la intención de generar nostalgia e interés, y de hecho lo logró.

PUBLICIDAD

Quizás te interese: Para dar color a tu día: 15 frases en películas de Ghibli que son todo lo que necesitamos

El Japón del presente y no la Europa del pasado

Si viste la película, sabes que la ciudad donde se aloja Kiki parece más bien un pueblo europeo de principios del siglo pasado. En esta ocasión es el Japón actual y además, Kiki lleva un uniforme de la secundaria y no su reconocido vestido oscuro, aunque mantiene el moño rojo. Por otro lado, Tombo está bastante cambiado y prefiere los drones a las bicicletas voladoras.

Si bien puede sonar algo raro para quienes somos fanáticos de Studio Ghibli, debemos recordar que esta historia no es exclusiva de ellos. El libro original es de Eiko Kadono y las ilustraciones fueron adaptadas en la animación, pero no son las primeras imágenes de la protagonista.

Este video forma parte de una campaña publicitaria de Cup Noodles, acompañada de la música de Bump of Chicken. La voz de Kiki es de Minami Hamabe y la de Tombo es de Yuki Kaji, quien es famoso por ser Eren en Attack on Titan.

¿Qué te parecen?: La magia del vuelo: mira estas escenas de Hayao Miyazaki que te despegan los pies del suelo

¿Qué pasa en el video?

Kiki ha tenido una larga amistad con Tombo, como vemos en las imágenes, donde salen a comer y se toman fotografías. Sin embargo, decide que es hora de mostrar sus sentimientos. Sobre todo después de ver que otra chica tiene interés en él. Al final del video le confiesa su amor, pero no sabemos cómo seguirá la historia, lo cual es un poco frustrante.

Imagen Studio Ghibli

Ver también: 9 apetitosas comidas en películas de Hayao Miyazaki que puedes comer en la vida real