Por el Profesor Zellagro. Algo que te preocupaba dentro de tu realidad amorosa empieza a resolverse de una manera adecuada y encuentras soluciones novedosas que te estimularán a cambiar lo que has estado pensando transformar y no sabías cómo. Tu actitud mental ante las dificultades, típicamente geminiana, es excelente y te ayudará a conquistar los retos de hoy y poder salir adelante en tus planes de salud. Tu vida ha entrado en una fase positiva y debes aprovecharla para mejorarla en todos los aspectos. Todo lo que inviertas relacionado con el hogar, las compras asociadas con terrenos, fincas y propiedades similares están bien auspiciadas. Si tienes un dinero guardado y no sabes exactamente en qué debes usarlo piensa en bienes raíces o una casa.
Géminis - Domingo 10 de abril: No dejes de poner en marcha esas ideas novedosas
Las cualidades de tu signo, tu inteligencia, agilidad mental y determinación serán la clave para el éxito al que aspiras. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Este domingo 10 de abril tenemos a los planetas Júpiter y Saturno en tránsito retrógrado y la Luna por el signo de Tauro desplazándose a Géminis. Este es el tiempo de la vida, la alegría y la expansión. Atrás quedarán esas preocupaciones y dudas que te estaban angustiando y con el tránsito de la Luna a tu signo notarás un cambio muy favorable y dinámico en tu vida.
Salud
Se avecina una buena etapa de salud y este es el mejor momento para ir considerando un cambio en tu rutina o sistema de vida, algo que pueda mejorar tu aspecto físico al mismo tiempo que beneficiarte al dejar atrás un mal hábito que podría estarte perjudicando.
Trabajo
Al irse desarrollando el mes de abril notarás cómo paulatinamente se van solucionando muchos asuntos laborales pendientes, pero a fin que puedas resolverlos con rapidez necesitas gestionarlos y no seguir esperando a "mañana" para hacer lo que realmente debes hacer.
Dinero y fortuna
El dinero que precisas llegará en su momento, lo que debes evitar es la ansiedad pues con angustias y preocupaciones innecesarias nada se resuelve. Tú sabes ser objetivo pues eres muy inteligente y en la medida que aplicas la sagacidad geminiana notas el incremento económico que buscas.