Géminis - Domingo 24 de abril: No te inquietes cuando suceda algo fuera de lo normal

En este ciclo tu capacidad de sorpresa está al máximo y lo más inusitado puede suceder. Más... Por Profesor Zellagro

CARD_1.1_Zellagro.png
Por:
PROFESOR ZELLAGRO.
geminis domingo
geminis domingo
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. La energía que tu regente, Mercurio, directo, imparte a tu signo geminiano acentúa tu extraordinaria agilidad mental y elocuencia. Has aprendido a crecerte frente a las dificultades. Estás viviendo lo que puede considerarse un tiempo de aprendizaje del cual saldrás muy bien parado emocionalmente. Si cometiste un error rectifícalo y así podrás mantener tu buena relación amorosa. Cualquiera se equivoca, pero si se conservan las líneas de comunicación y hay buena educación, amor, y sobre todo respeto y sinceridad en ambas partes, todo se resuelve.

Video Géminis – Semana del 18 al 24 de Abril del 2016

Amor
Hoy domingo la Luna continúa en Sagitario y los planetas Júpiter, Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Se abre un camino nuevo en tu vida amorosa con un reencuentro largamente esperado. Las circunstancias sentimentales en tu entorno te ayudan a entender mejor lo que debes hacer con quien una vez fue muy importante para ti. Estos próximos días de mayo serán inolvidables, sobre todo si ahora estás iniciando una nueva relación.

PUBLICIDAD

Salud
Estás bien auspiciado si tus problemas de salud se encuentran asociados a la digestión pues ahora eres más selectivo a la hora de escoger tus alimentos y mantener un ritmo adecuado en tu vida. Nada de actuar de forma imprudente cuando se trate de tu vida en general.

Trabajo
Pon a funcionar tu intuición y experiencia geminianas cuando la gente alarmista te llene la cabeza de rumores y comentarios, pronto te percatarás que han estado exagerando durante todo el tiempo y nada de lo que dicen tiene seriedad.

Dinero y fortuna
Pronto solucionarás de manera satisfactoria los problemas económicos que pudieron haberse enredado o complicado por diferentes errores cometidos en el manejo de tu crédito o tu presupuesto por razones ajenas a tu voluntad.