Por el Profesor Zellagro. Durante estos días es posible se repita una escena que ocurrió hace tiempo, sin embargo, ahora estás en mejor disposición para enfrentarla y resolverla. La influencia de tu regente Mercurio, directo, este domingo, al combinar su energía con el tránsito de la Luna te inspira y ayuda a abrir bien tus ojos y oídos a las noticias que vas a recibir. Lo que estaba paralizado en tus gestiones económicas o laborales ha comenzado a moverse en una situación positiva. La recepción de un regalo inesperado será motivo de mucha alegría en tu vida e inclusive en pocos días tendrás la oportunidad de realizar un viaje que no habías planeado, pero que resultará exitoso.
Géminis - Domingo 3 de abril: Un viaje no planeado resultará exitoso y alegre
No te impacientes, geminiano, en el momento menos pensado tendrás en tus manos lo que has estado buscando. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Este domingo la Luna está en Acuario, pero empieza a moverse al signo de Piscis. Los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados. ¿Soltero o soltera? Si eres de los geminianos que ahora se encuentran en un camino de exploración sentimental hay buenas nuevas para ti. Cambiará la perspectiva u opinión que tienes de determinada persona que a partir de ahora empezará a interesarte más, no tanto por lo material sino por otras cosas.
Salud
Domingo de descanso porque mañana lunes te espera el inicio de una extensa semana laboral. Una buena siesta te ayudará a recuperar la energía perdida. El tiempo que dediques a tu descanso se invertirá positivamente en tu vida. No te dejes llevar nunca por pesimismos ni dejes que otras personas te causen desalientos en tu vida personal.
Trabajo
El paisaje actual que te envuelve dentro de tu realidad laboral es muy interesante, geminiano. Si estás vinculado de alguna manera con niños o ancianos este será un domingo excelente en ese sentido pues esos aspectos de trabajo están muy bien auspiciados y prometen ventajas, tanto en condiciones físicas como en dinero.
Dinero y fortuna
No te angusties pensando que las cosas no están marchando como deben, cuando no es así. Algunos indicios mal interpretados, debido al tránsito retrógrado de Saturno, podrían darte esa impresión, pero todo se solucionará. Mientras mantengas a flote tu entusiasmo geminiano estarás atrayendo a tu vida lo que realmente vale la pena.