Géminis - Lunes 11 de abril: Pon a funcionar tu versatilidad y lograrás maravillas

Hazlo todo a su debido tiempo y no te dejes apabullar por personas atolondradas y nerviosas. Más... Por Profesor Zellagro

CARD_1.1_Zellagro.png
Por:
PROFESOR ZELLAGRO.
geminis lunes
geminis lunes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Lograrás algo estupendo y diferente, geminiano. Es tu día de la diversificación, o sea, romper la rutina, hacer algo distinto y proponer cambios que te simplifiquen la vida. Deja a un lado las actitudes autosuficientes que te impiden escuchar consejos o críticas constructivas y que no tienen nada que ver con la naturaleza fresca de tu signo de aire, que en este lunes está recibiendo el efluvio positivo de la Luna. Si abres tu mente y te desprendes de ciertas ideas arrogantes que te han impedido rehacer tu vida amorosa verás como con un par de gestos y palabras conviertes cualquier situación negativa en algo estupendo y lleno de dicha para ti.

PUBLICIDAD

Amor
La Luna continúa en tu signo, Géminis, y los planetas Júpiter y Saturno están retrógrados. No hay nada mejor que matizar la vida con intereses diferentes para que no te conviertas en una persona monotemática que solamente habla de lo mismo. Tu versatilidad, ingenio y chispa son los que van a mantener encendida la llama de la pasión en tu relación amorosa. Pon a funcionar ese talento tuyo que tanto cautiva a los demás.


Salud
No pongas tu cuerpo en manos de personas inexpertas. Si alguien improvisado efectúa presiones o masajes en tus várices o fracturas los resultados serán muy peligrosos. Un masaje solo es bueno cuando lo ejecuta alguien calificado. Cerciórate siempre de quien está atendiéndote.


Trabajo
Este es un inicio de semana laboral muy complejo pues hay muchas tareas esperándote en tu empleo. Enfréntalas dando lo mejor de ti y con entusiasmo, pero no te agobies si no puedes finalizar en un día un trabajo que requiere más tiempo para realizarse.


Dinero y fortuna
No exageres, geminiano. Los efluvios astrológicos que te envuelven propician la prosperidad, pero te causarán desasosiego si en tu esfuerzo por ganar dinero desatiendes otros aspectos de tu vida. Utiliza tu sentido común, haz cada cosa a su tiempo y ritmo.