Por el Profesor Zellagro. Tu regente, el planeta Mercurio, entra directo en un signo del elemento fuego, muy compatible contigo. Tu creatividad está en alza, pero también tus impulsos y puedes soltar la lengua en el momento que menos te conviene. Estos son días de regocijo en los que te percatas de la intensidad con que te quieren los demás. Recibirás una invitación sorprendente que te demostrará lo mucho que te tienen en el pensamiento. Tu vida amorosa, que estaba transcurriendo de una manera más bien apacible y tranquila, se envuelve ahora con un tono de pasión intensa que te ayudará a recuperar nuevamente el fuego de un amor que ya se estaba debilitando o enfriando, tomarás en tus manos las riendas de tu destino.
Géminis - Martes 5 de abril: Una invitación sorprendente que te causará alegría
Tu agilidad mental y buena disposición te ayudarán a terminar de una manera feliz cierta situación embarazosa. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna se está desplazando desde el signo de Piscis hacia Aries, se inicia el tránsito de Mercurio y Venus también por Aries, ambos directos. Los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados. Lo que has estado deseando realizar desde hace tiempo será posible. ¡Regálate una nueva Luna de Miel, no escatimes tiempo ni dinero para conseguir tu felicidad! Cada día es diferente, con su propio nivel de energía y en tus manos está convertirlo en algo estupendo.
Salud
Tu sistema respiratorio está ahora en un tono muy sensible. El aire que respiras debe ser lo más puro posible. Revisa tus equipos de aire acondicionado, tus filtros y ventiladores y trata de tener una casa lo más aireada posible para mantener a raya las sustancias alérgenas y el polvo.
Trabajo
Estás en medio de un ciclo lleno de potencialidades y a partir de esta primera quincena de abril verás realizados muchos sueños laborales. Continúa, al menos por el momento, en tu tarea habitual, pronto habrá cambios positivos y una nueva responsabilidad.
Dinero y fortuna
Si tienes algún negocio familiar en mente este es un buen momento para echarlo a andar ya que con la energía directa de tu regente, Mercurio, en tránsito por el elemento fuego desde hoy te envuelve ese tono activo y diligente que todo lo puede solucionar con la típica agilidad mental geminiana.