Géminis - Sábado 23 de abril: Querrán manipular tu Ego ¡no lo permitas!

El día presenta ángulos felices que alegrarán el resto del fin de semana en el plano sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

CARD_1.1_Zellagro.png
Por:
PROFESOR ZELLAGRO.
geminis sabado
geminis sabado
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. No te dejes impresionar por quienes se te acercan para manipular tu Ego y adularte. Hay personas ociosas dándote vueltas y no debes darles municiones para que te desgasten con sus comentarios, pereza y pérdida de energía. Piensa más en ti, eso no es egoísmo, es realismo. No te impacientes si no ves resultados inmediatos a una gestión que estás haciendo porque dentro de pocos días empezarás a recibir alentadoras noticias, sobre todo en el plano legal y laboral. En tu vida amorosa alguien se aleja, pero otra persona se te acerca para ocupar el centro de tu corazón.

Video Géminis – Semana del 18 al 24 de Abril del 2016

Amor
La Luna se va desplazando desde Escorpión hasta Sagitario. Los planetas Júpiter, Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El amor está al doblar de la esquina, pero no lo ves porque no quieres. Haz a un lado la timidez, que por cierto no va con tu signo geminiano, y descubrirás como esa persona lo único que espera es tu iniciativa. Dile cuanto la amas y te sorprenderá agradablemente su respuesta.

PUBLICIDAD


Salud
No te recargues con medicamentos y sustancias artificiales porque lo más necesario para tu salud es el ejercicio, la buena alimentación y la paz mental. Si tu dieta es deficitaria fortalécela con suplementos nutricionales, pero no exageres.


Trabajo
Podrás sacarle más a tu trabajo y a tu tiempo si aprovechas tu jornada laboral de manera racional haciendo lo tuyo y dejando que cada cual haga lo suyo. Si tratas de controlar a todo el mundo terminarás agotándote y cayéndole mal a todos.


Dinero y fortuna
Este sábado se mostrará muy exitoso en términos de carrera profesional o trabajos técnicos sobre todo si en los mismos hay dinero por medio, un pago atrasado o la posibilidad de recibir una remuneración económica justa. La fortuna te envuelve en el azar.