Por el Profesor Zellagro. Estás entrando en lo que se llama un ciclo de intensidad afectiva pues el tránsito lunar de este día, unido al movimiento directo de Venus, planeta del amor, y Mercurio, tu regente, conmociona totalmente tu paisaje afectivo acentuando tu personalidad, atrayendo miradas de admiración hacia ti. El período presente es fructífero y promete muchas ganancias. Hay dinero en el ambiente si te mueves en el campo del arte o tus actividades laborales tienen que ver con la expresión teatral, la prensa, radio y comunicaciones en general. Debes mantenerte atento a todo lo que está ocurriendo en tu entorno ya que donde menos piensas surgirá el romance, el amor, la aventura.
Géminis - Viernes 8 de abril: Se acentúa tu personalidad geminiana, fresca y juvenil
Haz lo que tenías pensado realizar y podrás salir airosamente de tus dificultades. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna se está desplazando desde Aries hasta Tauro. Los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados. El amor te aguarda en un viaje inesperado y existen posibilidades de una reunión con alguien que hace tiempo no ves y se encuentra lejos de ti, en otro país o ciudad. Lo que te preocupaba deja de ser un problema y ahora tu vida amorosa florece ¡y de qué manera!
Salud
¡Atención, Géminis! Presta atención a tus riñones y la vesícula y también a los órganos genitales para detectar infecciones. Si eres mujer, y pasaste la menopausia, es conveniente someterte a un examen ginecológico total y estarás más tranquila mentalmente.
Trabajo
Utiliza los medios que tienes a tu alcance. No dejes nada en la memoria, escribe tus propósitos y trázate metas concretas para tu trabajo actual. A medida que se desarrolle este fin de semana tus ideas creativas van floreciendo y te propones ponerlas en marcha a partir del próximo lunes.
Dinero y fortuna
No te lances a gastar lo que no tienes. La tentación a adquirir nuevas tarjetas de crédito o solicitar préstamos es muy intensa, pero debes resistirla porque si caes en la trampa del préstamo fácil te endeudarías rápidamente y te causarías muchos problemas en el futuro cercano.